Forum

Foros  »  Turkey  »  Istanbul  »   Estambul 2012-2013

Administradores del foro de Istanbul: Erasmoos
03 Feb, 17:21 Estambul 2012-2013
Erasmoos
#1 ¡Bienvenido a Estambul 2012-2013!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que aún no conoces! Podréis estar en contacto para quedar, comentar las actividades, las fiestas, ... Si no os encontráis en erasmoos, anímales a todos en la escuela, o invítales por e-mail a que se unan al grupo ¡Hasta estar todos!
03 Feb, 17:23 RE: Estambul 2012-2013
Isidoro González
#2  Pues nada, despues de mucha incertidumbre me acaban de conceder el erasmus a Estambul. Estudio en la Universidad de Sevilla LADE y estoy super perdido. Por cierto voy a la Istambul University, central campus
08 Feb, 00:02 RE: Estambul 2012-2013
Laura Schmidt
#3 Hola!!!
A mi me la han concedido hoy! Qué nervios! Yo voy a Bogazici University! :)
A ver qué tal!!! Podemos ir hablando sobre cosas que encontremos, ¿qué te parece? Yo para empezar he visto el precio de las residencias en el campus y ya la he descartado. Prefiero mil veces irme a un piso y poder tener invitados cuando quiera y pagar mucho menos!

Un saludoo 
28 Feb, 23:15 RE: Estambul 2012-2013
David Aragón
#4 Hola!!! :) . Yo también tengo una beca para ir a Estambul el curso que viene 2012-2013. Sería para ir a la Yildiz, en el barrio de Besiktas. Yo también ando perdido, y la verdad no sé como empezar para ir a esa gigantesca ciudad, pero también cosmopolita y seguro que fascinante. Bueno espero que sigamos en contacto por aqui, ya vayamos viendo como va la cosa. Un saludo!!!
09 Mar, 01:04 RE: Estambul 2012-2013
Aida Romá Ferrer
#5  Holaaaa
el miercoles me digeron porfin el destino, y voy a estambul tb! la verdad es q todo el mundo que ha ido de viaje i tal dice que es sx bonito e incluso mi cordinadora erasmus me dijo que perfecto!
Yo estudio derecho en Valencia y iré a la universidad de Bilgui que por lo que he leido esta en la zona europea...xo tampoco se ...Le he preguntado a un chico que ya estuvo alli de erasmus el año pasado asi que segun nos enteremos de cosas vamos informando!

Un saludooo!! ;)
11 Mar, 18:34 RE: Estambul 2012-2013
Laura Baquedano
#6  Hola a tod@s!!!
Por fin me han comunicado mi plaza definitiva de erasmus, yo también ire a Estambul!!
Iré a la Yildiz, por 9 meses =)
Espero que estemos en contacto por aquí, así nos contamos novedades (mañana me dirán más detalles del erasmus)!!

Un saludo!!
24 Mar, 18:12 RE: Estambul 2012-2013
Joan Antoni Paez
#7    Buenas a todoos!!
Soy Joan Antoni ( todo el mundo me llama Joampi) y hace nada me han confirmado mi plaza de erasmus a turquia!! En concreto a la Isik university. Soy de Barcelona y hago ingenieria mecanica, si hay alguien que tenga informacion sobre el lugar o vaya a ir el quatrimestre de primavera del año que viene, por favor que se comunique conmigo porque esto lo veo un follon de cuidao y voy perdidisimo! jajajajaj

Mi correo es : joananpaez@hotmail.com

Quien se comunique conmigo que ponga en el asunto: Erasmus Isik University, asi no lo borrare por error...xD

Venga nenes, mucha suerte a todoos y salu2!!
24 Mar, 19:28 RE: Estambul 2012-2013
Laura Schmidt
#8  Heyyy!!!!
Bieeen!!!! Esto se va animando, ya decía yo que si nadie se iba a ir a Estambul! Jajaj teneis todos una beca de un cuatrimestre, o alguien se va el curso entero como mi compi y yo? Va, andamos todos perdidos, y cuando nos veamos en esa ciudad de 15 millones de habitantes vamos a fliparr!!! jajaj ya nos iremos manteniendo al tanto, no? 
Un saludo a todosss!!!! 
Görüsürüz!!!!
20 May, 12:00 RE: Estambul 2012-2013
JOSE LUIS ROLDAN REYES
#9 Hola!
Bueno, pues como todos, yo también voy a Estambul jejeje, aunque yo voy a Dogus Universitesy, y no he visto a nadie por ahora que vaya a ser mi compañero de clase :S
Yo soy de Córdoba, estudio LADE+LITM en ETEA.
He creado un grupo en facbook, http://www.facebook.com/groups/408632489154272/ para que podamos compartir información tipo vuelos baratos, fechas de salidas, precios de pisos, etc.
Un saludo a todos!

Reply

Related posts in Istanbul