Forum
Administradores del foro de Nicosia: Erasmoos
| 13 Feb 2010, 01:01 | Nicosia 2010/2011 |
![]() |
Hola,sabeis de alguna residencia que esté bien por Nicosia??
|
| 13 Feb 2010, 09:51 | RE: Nicosia 2010/2011 |
![]() |
Hola te mando el E-mail donde podrás consultar housing@ucy.ac.cy
Yo estuve allí un mes, están bastante bien, muy nueva la residencia. Problema para comprar algo tendrás que andar un ratito y está a unos 25 minutos más o menos del centro. Piensa que tendrás que depender continuamente de los minubuses que pasan auqnue conocerás estudiantes que te acerque con sus coches, son muy majos todos. Te recomiendo de igual modo que mires apartamentos en el centro porque sino te dejarás todo el dinero en autobuses que dejan de pasar a partir de las 8 de la tarde o en taxis..... LA residencia está en el nuevo campus quizás te viene bien según lo que estudies porque algunas carreras se hacen allí. cualquier duda dime |
| 13 Feb 2010, 15:05 | RE: Nicosia 2010/2011 |
![]() |
ai!!muchas gracias!!!yo estudio psicologia,sabes si está en el nuevo campus??ando demasiado perdida:S
se puede andar por esos mundos en bicicleta o son un peligro conduciendo? mas o menos al mes cuanto te puedes gastar con lo básico?? muuuchas gracias!!! |
| 14 Feb 2010, 10:11 | RE: Nicosia 2010/2011 |
![]() |
Tu facultad está en el campus antiguo o principal que está cerca del centro, dista unos 5 kilómetros del nuevo campus donde está la residencia que te decía.
En bici.....bueno....quizás sí o quizás no...depende de tí. Yo no vi circular muchas bicis y además los chipriotas así como los griegos al volante son muy muy locos....así que no sé yo.... La vida...cuando yo estuve era el último año antes de que entrasen al euro.....lo que a nosotros nos costaba un euro allí eran dos en equivalencia a su divisa....Ýo supongo que será caro....el nivel de vida de Chipre, a pesar de ser un país pequeño es alto ya lo verás...además en Grecia está extendida la idea de que los chipriotas tienen mucho dinero jejejej.....sinceramente si piensas vivir con la renta erasmus.....comerás arrocito en casa todos los días..así que ahorra lo que puedas porque gastarás, no se decirte una cifra pero tirando hacia lo mínimo, quitando la estancia, unos 450 ¿no? creo |