Forum

Foros  »  Denmark  »  Horsens  »  Viaje!!!

Administradores del foro de Horsens: Erasmoos
13 Aug 2010, 17:06 Viaje!!!
Carmen Lamera Mañero
#1 a mi no me han dicho nada de que haya que reservar...de todas formas mire en la pagina de trenes y hay cada poco, malo será q no tengas plaza en alguno...
16 Aug 2010, 18:36 RE: Viaje!!!
Rosalía García
#2 Yo he reservado ya x si a caso xq me dijeron q luego a lo mejor te quedabas sin asiento. Pero supongo q no se acabaran todas las plazas....
17 Aug 2010, 13:42 RE: Viaje!!!
Rosalía García
#3 Hola!! viajo el 19!
pues para reservar el billete me las he visto y deseao, xq como tu dices esta toda la pagina en danes, pero finalmente lo he conseguido. Primero tienes que pinchar en la pestaña de "Rejseplanen", donde pone "Fra", pon Kastrup (si es que lo quieres coger desde el aeropuerto de Copenhague) y donde pone "Til" pon Horsens. Despues, pon la fecha y la hora a partir de la cual quieres coger el tren y pincha en "Find rejse". Te saldran todos los horarios posibles si sigues pinchando en la fecha de abajo verde. Te sugiero que selecciones el horario que no tengas q hacer ningun cambio de tren para así ir directo a Horsens, (en "skift" tiene que poner 0 ). Luego es ir pinchando en la fechita verde de la dcha todo el rato. Yo he seleccionado siempre billete standard, porque los otro tipos de billete creo q son mas caros o no se lo que son. Dentro del standard he cogido el "stillezone" que creo q sera "zona tranquila". Pero vamos, que dará un poco igual y cuesta lo mismo. Y mas abajo pincha en "Se din plads i toget" para seleccionar el asiento. (en azul es el q esta seleccionado). y despues poner tus datos y la tarjeta con la que lo compres es la q tienes que llevar encima cuando viajes, porque te la pueden pedir para consultar el billete.Espero que te sirva, si tienes alguna duda, avisame, ok?
20 Aug 2010, 11:15 RE: Viaje!!!
Alberto Pozo Fernandez
#4 yo voy el 4 para Billund, y de ahi a Horsens.. ke es eso de las reservas de tren?? yo espero llegar y piyar alli el billete como sea (gracias a mi prefesto ingles, XD) .. para los ke vayais a Billund, ya contareis un poco como estan por alli las cosas y dar consejos para los ke vayamos mas tarde.. enga chavales, nos vemos!
20 Aug 2010, 11:32 RE: Viaje!!!
Rosalía García
#5 Gracias, si he tenido buen viaje!
pero no habria habido ningun problema en pillar los billetes alli, asi q si no lo has hecho todavia...no lo hagas. seguro q tienes plazas.
alberto, era del tren de copenhague a Horsens. Desde Billund no tengo ni idea.
Ya nos veremos por aki!
20 Aug 2010, 11:56 RE: Viaje!!!
Álvaro Abad Álvarez
#6 muy wenas! o no tan wenas en mi caso...deberia estar aora mismito tratando d acomodarme en kamjatka...llegaba oy a las 10 am aprox. xo no, el puto ryanair cancelo mi vuelo d anoxe santander-alicante cn lo cual perdi el de alicante-billund...os imaginais el jaleo no?¿ =) aora aki stoy en mi casita tratando d encontrar una solucion alternativa...aver cuando puedo ir, spero estar cuanto antes y no perderme muxas cosas....asiq nada alberto aora mismo podria estar contandote como a sido el viaje desde billund a horsens xo no a podido ser tio, jej. weno gente, ns vemos pronto!
21 Aug 2010, 16:00 RE: Viaje!!!
Rufino Herrera García
#7 Oye, a los que ya estáis allí y habéis ido desde copenhague, ¿ habéis tenido problema en pillar el billete del tren allí mismo o lo intento sacar por internet? Rosalía, gracias por las instrucciones, de todos modos al final la página me dio error y no me atreví a sacarlo por ahí.
Nada, salgo en ya mismo para Malaga pa coger mañana el avión, nos vemos el domingo por allí!
22 Aug 2010, 11:05 RE: Viaje!!!
Jose Barbancho
#8 ufff vaya de movidas que estoy leyendo, jeje yo salgo a las cuatro menos cuarto... creo que de esta pagian 3 mas vienen en el mismo vuelo, asi que alli nos veremos, rayandome con las maletas estoy...

Reply

Related posts in Horsens