Forum

Foros  »  France  »  Montpellier  »  Hola a todos.

Administradores del foro de Montpellier: Erasmoos
02 Sep 2010, 15:49 Hola a todos.
Emmah Esperance
#1 Hola,
Soy francesa, hice Erasmus en Sevilla, y ahorra vivo en Montpellier. Estudio en la universidad de Montpellier 3 (Paul Valery) y vivo en la residencia: La Colombière.
Si alguien tiene preguntas, sobre Montpellier, Paul Valery, o lo que sea... O hasta si quiereis q nos encontremos si no conoceis a nadie, o para encontrar franceses (q tieneis q practicar el idioma ^^)
Hay q me encantaria encontrar españoles y recordarme mi Erasmus :p
Me puedeis escribir a : emma_hailie@hotmail.com
Besos a todos.
02 Sep 2010, 17:44 RE: Hola a todos.
nakata10 parma
#2 solo por curiosidad...q soy de sevilla...q te parecio la ciudad?...aprendiste mucho español?? ;-)
Saludos!!
02 Sep 2010, 17:53 RE: Hola a todos.
Emmah Esperance
#3 Sevilla es maraviollosa, en serio, me gusto muchiiissimo !!! La cuidad con los monumentos y todo, ya la vida... Y bueno, creo q ser Erasmus alli es buena cosa :p q la cuidad nunca se para ^^
Vuelvo de vacaciones en Sevilla el 20, deseo estar alliiiii.
Y si, aprende mucho. Cuando llegue sabia casi nada de espanol. ahora sigo haciendo faltas, pero no tiene nada q ver con lo que sabia antes !!
:-)
02 Sep 2010, 18:00 RE: Hola a todos.
Mari Carmen Izquierdo Gutiérrez
#4 Hola Emmah! Te he agregado al msn :)
Yo también estaré en la Colombière, llego el día 11, podríamos encontrarnos! Me gustaría practicar el idioma porque el oral lo llevo muy mal jajaja
Un beso!
02 Sep 2010, 18:03 RE: Hola a todos.
Emmah Esperance
#5 aprendi* :p (Hago cosas asi y me doy cuenta luego ^^)
02 Sep 2010, 18:05 RE: Hola a todos.
nakata10 parma
#6 bueno, sabes bastante, me alegra de que te gustara mi ciudad!!...a pesar del calor ;-)
02 Sep 2010, 18:15 RE: Hola a todos.
nakata10 parma
#7 yo voy a poitiers....la conoces?...me recomiendas tu ciudad para una visitilla de weekend?
13 Sep 2010, 15:45 RE: Hola a todos.
loly Jimenez
#8 Hola, yo soy una chica de Granada y llegué ayer a Montpellier, aun no conozco a nadie y me gustaria conocer gente para salir y practicar el idioma, si te apetece quedar o algo te dejo mi mail: florecilla19_3@hotmail.com
Un saludo, me llamo Loly, voy a estar solo un mes, estoy haciendo un curso en la escuela I.L.A.
13 Sep 2010, 16:07 RE: Hola a todos.
Emmah Esperance
#9 Hola Loly :)
Estoy en Montpellier mañana. Te envio un mail ahora !
13 Sep 2010, 16:08 RE: Hola a todos.
loly Jimenez
#10 Muchas gracias. besitos

Reply

Related posts in Montpellier