Forum
Foros » Germany » Berlin » Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU???
Administradores del foro de Berlin: Erasmoos
| 14 Apr 2010, 19:27 | Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
De Alicante va buena gente a la TU, un chico y una chica de arquitectura. Yo me voy a la Beuth, también a hacer arquitectura. Nos veremos por alli. Suerte con el papeleo!
PD: soy david |
| 11 Aug 2010, 18:19 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
en efecto afirmo que los que vamos a la TU somos buena genet jajajja
a ver si podemos ir agregandonos en facebook o algo de eso, o que alguien haga un grupico de españoles x berlin 2010 jajaja |
| 11 Aug 2010, 23:39 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
|
|
iep! Yo no voy directamente a la TU... pero estaré en la UDK en el edificio que está justo delante y creo que tendré algunas asignaturas en la TU!!
:) |
| 17 Aug 2010, 01:49 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
eii wenas, e visto un mensaje tuyo x aki q vas a hacer arquitectura en berlin este año y q eres de granada y q vas cn una amiga, no se llamara maribel x casualidad no? yo tb voy a hacer arqutiectura en la udk
|
| 18 Aug 2010, 16:12 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
estuvo de seneca en la ETSAV en sant cugat a mi uni, i este año un amigo mio estuvo en granada d seneca españa es un pañuelo!!
|
| 19 Aug 2010, 17:30 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
hola...
yo tambien me voy a berlin pero a hacer veterinaria... queria preguntaros que es lo que habeis buscado para vivir es que por una cosa o por otra no me puse hasta hace poco y todas las residencias que he encontrado estan ocupadas... saludos! |
| 20 Aug 2010, 11:24 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
holaa, para residencias es demasiado tarde, yo tmp tengo, lo unico q puedes hacer es ir buscando pisos y pisos y pisos a ver si encuentras habitacion, jeje nada facil! ademas las webs son el aleman!
x cierto, alguien sabe si en alemania ay mucho deutsche bank??? sq tengo uno al lado de casa y habia pensado en acerme una cuenta aki para utilizarla aya, se puede? |
| 20 Aug 2010, 12:27 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
yo te aconsejaria abrirte una cuenta con caixanova ya que no pagaras comision en ningun cajero del mundo y no t cuesta anda abrirt la cuenta.
Yo hace unas semanitas estuve viajando x holanda y efectivamente funciona, puedes sacar en todos los sitios y sin que te cobren. Ademas tendras que abrir una cuenta alemana para sacarte la tarjeta EC-Karte y pagar en algunos sitios donde solo aceptan billetes y monedas, asi como para domiciliar el pago del telefono y la residencia. Segun la TU recomiendan algunos de los siguientes bancos, ya que forman una sociedad y te permiten sacar dinero en culakiera de ellos sin comision: -DEutsche bank -dresdner bank -commerzbank -hypovereinsbank y en cuanto a lo de abrirte la cuenta aki, no es la misma cuenta pero al hacer las transferencias a la cuenta del deusche bank de alli no t cobraran, aunke como ya he dixo tienes lo mismo con caixanova y no solo con alemania sino con cualiker banco suerte! |
| 20 Aug 2010, 13:22 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
y tu cmo sabes tanto???... de donde as salido?!?! jajajajja merci!
|
| 20 Aug 2010, 13:25 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
jajajajaja, soy Alex de Alicante, tb me voy para berlin a estudiar arquitectura.
Ire a la TU y a la resi WH Franz Mehring-Platz- , y bueno la cosa es que ayer me tire todo el puto dia leyendome el panfleto que me mandaron los de la TU en ingles, aunke bueno mejor que en aleman, y viendo foros x internet.... total que todo eso lo descubri ayer, y justo he visto tus preguntas y he decidio exarte una mano XD |
| 20 Aug 2010, 19:46 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
pues yo tambien mire lo de caixa nova y si que funciona. esta muy bien porque imagino que aprovecharemos a viajar todo lo que podamos o que??ejjeje!!!
ufff no puedo concentrarme en los examenes de septiembre pensando en las ganas que tengo de ir. cuando cogiste la resi?porque yo tambien estuve mirando esa y mande un mail y no me respondieron... cuando vais para berlin??yo llego el 30 de septiembre... podiamos organizar una quedada... en fin... ya queda menos!!!! |
| 21 Aug 2010, 11:27 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
me apunto a la quedada!! :)
|
| 21 Aug 2010, 14:00 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
merci alejandro! el lunes voy a caixanova, sq se me paso... era viernes y..cosas q pasan
todos vais a la TU???? pq somos minoria los de la UDK??? sereis una plaga al final! yo me voy para ya el jueves a buskr pisito! nos vemos cuando kerais en berlin! |
| 21 Aug 2010, 17:19 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
yo tb me apunto a la kedada y si hacemos una antes mejor, que yo llegare el 6 de septiembre!!
bueno y en cuanto a viajar, contar conmigo!! XD voy proponiendo lo de irnso al octoberfest a munich, ya que no se nos puede pasar el gran festival de la cerveza si vamos a vivir en alemania! |
| 21 Aug 2010, 23:25 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
por supuesto que vamos a la octoberfest!!!! pero antes esta el dia de alemania que es el 2 o el 3 de octubre que montan una macro fiesta todo el dia en la puerta de branderburgo!!!!! estuve hace dos años y fue alucinante la de gente que habia!!!!hubo conciertos de 12 del medio dia a 12 de la noche sin parar, en todos los idiomas!!!!
bueno yo seguire en contacto con esto y para cuando llegue ya os conocereis todos pero no hay problema pd cris: yo voy a la freie universität. |
| 22 Aug 2010, 13:20 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
me apunto a todo!!!! :D
|
| 22 Aug 2010, 16:57 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
|
| 22 Aug 2010, 23:40 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
pero claro!! para eso siempre hay tiempo y siempre estamos preparados!! y ademas, es la mejor forma de hacer amigos... xD
|
| 23 Aug 2010, 14:59 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
bueno todo lo que lleve la palabra fiesta, botellon, fest, party, festival....contar conmigo XD
ir poniendo las fechas en las que llegais para ver cuando nos juntamos el 6 estare alli ! |
| 23 Aug 2010, 15:42 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
pero claro que nos parece!! yo el 20, un poco retrasadillo, pero con muchas ganas!!! jejeje xD
|
| 23 Aug 2010, 19:17 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
ISAAC yo conozco unos cuantos de alicante que el dia 9 ya estaremos x alli, asi q a ver si ese finde kedamos!
|
| 23 Aug 2010, 19:59 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
eiii yo voy a berlin este jueves!!! no hay nadie no x casualidad? y luego el 12 vuelvo a bajar a barcelona. weno cuando llegeis ya direis algo y montamos algo
|
| 23 Aug 2010, 23:48 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
bueno confirmo entonces la kedad del 10 o 11!!
|
| 23 Aug 2010, 23:48 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
lo siento cris a mi aun me kedan dos semancias hasta irme
|
| 24 Aug 2010, 13:58 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
ola!! dos semanitas asta ir a berlin? no as tenido suficientes vacaciones o q? jeje ntonces nos veremos en octubre ya! aaa x cierto alguien tiene q buskr piso x alli o todos teneis algo???
pos eso! el 10 nos vmos las caras! jajjaja |
| 24 Aug 2010, 16:42 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
yo tengo aun que buscar piso cris pero ire el 29 de septiembre a una pension y ya me pondre las pilas... hay una pagina web para concertar citas para ver pisos. me llevare todas las que pueda y entre todos elijo.
un beso |
| 25 Aug 2010, 09:32 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
hablas de la pagina esa de wg?? es toda en aleman! es un lio! jejje yo supongo q... ya buskre algo x alli a ver q encuentro, sabeis de algun barrio en concreto q este mbmbmbmb ?? a mi man dixo mitte kreuzberg, preuzenberg ... ns...
|
| 25 Aug 2010, 11:45 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
ahi va mi consejo estrella ....
bajaros de internet : traductor mozilla toolbar con esto os aparecera una barrita con la opcion de traducir las paginas al ideoma que querais conforme vais navegando sin necesidad de aplicar nuestros excasos conociemientos de aleman XD, ideal para buscr piso o historias parecidas.... |
| 25 Aug 2010, 21:19 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
a mi me han dicho los mismos barrios cris.bueno y tambien me dijeron que nos aseguraramos que dentro del barrio estemos lo mas cerca de la parada del metro posible.
si que me refiero a la WG pero es bastante facil aunque este en aleman hay version en ingles. |
| 26 Aug 2010, 16:18 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
señores y señoritas ...
ya estoy en vuestra futura ciudad!!! ahora.. a buscar un hogar donde vivir! |
| 26 Aug 2010, 21:21 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
Buenas!! yo estudio teleco y tambien voy a la TU de Berlin, veo que ya vamos algunos porque hasta ahora no hbia mucha gente que me hubiera dicho que fuera a la TU. Por cierto hoy me han confirmado residencia en la Franz-Mehring-Platz, alguno que vaya alli tambien???
|
| 27 Aug 2010, 02:06 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
manu seremos compañeros para todo jajajaja
bueno yo voy a la misma resi y a la TU, pero estudio arquitectura, asi que casi todo. Luego tb hay otro xico que sta igual que nosotros pero creo que estudiaba informatica, te agrego en facebook y ya hablamos ok? un saludo |
| 29 Aug 2010, 13:23 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
david yo en una semna ya estoy x ahi...el precio ronda los 170 euros 10 de fianza, contando que el primer mes tienes que pagar un poco mas y en efectivo; meintras que elr estpo de los meses el oago se hace domiciliando el pago en una cuenta alemana.
Espero te sirva de ayuda, un abrazo y nos vemos pronto x alli!!! |
| 30 Aug 2010, 21:20 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
Hola!! Me voy a Berlín en octubre aproximadamente, y por supuesto me apunto a las futuras quedadas que se hagan! Sabéis algo de pisos para compartir o estaría alguien interesado? Gracias!
|
| 31 Aug 2010, 14:14 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
Hola Ana! Yo voy a Berlin el 25 de septiembre y también ando buscando piso, pero es que está un poco complicado! Los pisos de los que me han contestado me dicen que las entrevistas las hacen ya, así que no sé si hasta que no esté allí va a haber alguna posibilidad... Una buena página para buscar piso es www.wg-gesucht.de
Un besito!! |
| 31 Aug 2010, 14:17 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
hola ana! soy cristina de barcelona, yo estoy en berlin, estaré aqui buscando piso durante dos semanas, aun no he empezado x eso.. mi intencion era vivir con gente extrangera para practicar ingles aleman o lo que haga falta, creo q es mejor q estes aki para buscar piso, pq sino te pueden engañar por internet y q te vendan cosas q no existen. esta pagina es la mejor de todas!
nos vemos en breve! |
| 02 Sep 2010, 19:57 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
david... yo tambien voy el 27...
vuelas desde madrid? |
| 04 Sep 2010, 11:57 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
voy a la fu a hacer veterinaria!
pues estuve leyendo que la prueba de nivel es una semana antes del comienzo de las clases, pero como el 6 es la presentacion para erasmus ya nos lo contaran alli y si no preguntamos! yo tenia intencion de acercarme el 28 o 29 por la uni, si te animas podemos quedar y ya vamos juntos! la prueba de nivel es solo para colocarte en una clase u otra en funcion de lo que sepas... asi que realmente da igual pifiarla! beso |
| 04 Sep 2010, 15:45 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
Muchas gracias por la ayuda! Ya he empezado desde casa con la búsqueda de pisos, a ver si hay suerte. Hasta pronto espero! |
| 04 Sep 2010, 16:07 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
y cmo va lo de buscar piso?? pq a mi no me contestan los mails!
|
| 04 Sep 2010, 16:11 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
Pues por ahora tampoco demasiado bien...
|
| 09 Sep 2010, 17:34 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
wenas, ns si algunos ya estareis por berlin, x si las moscas, hoy hay una fiesta hacia las 12 en un bar llamado LUX BERLIN (lo enocntrareis en internet), es fiesta erasmus de la TU
spero veros a algunos x alli! |
| 10 Sep 2010, 15:16 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
Hola! Me voy este finde a Berlín para buscar piso, y me quedo hasta el jueves.. Como algunos ya estás por allí, os apetecería quedar para irnos conociendo y tal ?
|
| 03 Oct 2010, 20:34 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
Hola, yo soy Rubén y estuve de erasmus el año pasado en Aachen. Ahora en Berlín quiero currar en un hostel y preparar el alemán para hacer cambio de esxpediente a la TU de Berlín (para eso hace falta el Testdaf y seguir estudiando arquitectura.
Sé más alemán que la mayoría de erasmus españoles (un B2.2.) y os podría ayudar a traducir algo pero no antes de encontrar piso porque llevo en Berlin desde el viernes y sólo he visto uno! Sabéis de alguno que quede libre? Cuál es el precio medio? Cuánto más barato mejor! Para cursos de alemán, existe la Volkhochschule que es como nuestra recurrida escuela de idiomas. Saludos |
| 06 Oct 2010, 14:11 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
|
|
hey, para mi ya es el tercer dia en Berlín... de momento de hostel... hasta el 15 que me voy a un piso... como lo llevais? :)
|
| 06 Oct 2010, 14:15 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
wenas! la cosa esta dificil para buscar piso! cada vez hay menos oferta y mucha gente q sigue buscando!!!
x cierto rubén, fui a la vhs y me dijeron que estaba todo lleno hasta enero, eso pq?!?!??! donde se tiene q ir? yo fui a la de fridrischain, q es la misma q kreuzberg. pero e visto q para ir a la d mitte se tiene q ir en leopold o algo asi n??? sq durante el año keria hacer algun curso de dos dias a la semana o algo asi! x cierto yo stoy en la Udk haciendo arquitectura tb!! |
| 06 Oct 2010, 14:18 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
|
|
hey cris, has solucionado ya todo el papeleo de la UdK? Lo del semestertiket y todo esto? Yo creo que iré mañana a ver que hay...
|
| 06 Oct 2010, 14:20 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
sisi fui a la udk al dspaxo 255 creo y luego te hacen ir a la TU a pagar y volver a la UDK. a mi me an dado un papel provisional como semmestertiket, pq como aun no tengo direccio no puedo ir al registro. luego cuando tienes direccion te hacen volver ir a la policia registrate hacerte una cuenta bancaria y te dan 100euros y la targeta destudiante autentica.
|
| 06 Oct 2010, 14:25 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
|
|
ok ok, bueno... yo me encontré a un chico que estudia en barcelona que me conto lo de ir a la TU... asi que supongo que mañana por la mañana iré a pagar a la TU y hacia la UdK... y a ver si tengo ya el semestertiket... :)
|
| 06 Oct 2010, 14:27 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
sii pq el transporte publico es una timada... yo ya tengo una multa de 40euros...
|
| 06 Oct 2010, 20:32 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
Hola, me alegro de tener noticias vuestras! Creía que había llegado tarde y esto estaba parado!
Cristina, yo miré en internet: http://www.berlin.de/vhs/ y luego pinchando en el mapa para elegir la zona que prefieras en Berlín y había cursos libres hace 2 semanas, ahora estoy volcado en buscar piso y no sé más. Y si sabéis de alguna forma de buscar piso además de wg-gesucht os lo agradecería enormemente porque hay mucha competencia. Tenéis piso ya? En qué zona? Quizá vaya a Kreuzberg. Si alguno tenéis sitio, tiempo y ganas, podría probar a dormir en vuestra habitación y os pago a 5€ la noche (en el hostel me cuesta 10€). Así salimos ganando todos! Yo he hecho eso 10 días (gratis a modo couchsurfing) y la experiencia fue positiva. Necesito internet para buscar ofertas, porque entrar al hostel sólo para internet me parece caradura. Suerte con la búsqueda y a disfrutar lo que se pueda, que esto acaba de empezar! |
| 07 Oct 2010, 12:33 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
Hola que tal! me llamo jose y acabo de llegar a Berlin, el domingo de hecho.
Voy a ir a la TU? q tal todo? yo tdvia adaptandome y tal y aun no conozco a mucha gente asiq oye si haces otra quedada de esas avisad! un abrazo para todos! |
| 07 Oct 2010, 13:53 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
|
|
ei... pues yo al final mira, ya tengo casi todo el papeleo de la UdK hecho... almenos el semesterticket y ahora voy a llevar lo de la Healt Insurance...
que por cierto... se hace todo en la TU como ha dicho cris...! Si estais por aquí podemos quedar un dia para tomar algo... ;) |
| 07 Oct 2010, 22:43 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
hola! mas tarde mirare la vhs ahora necesito buscar piso. hay mucha competencia, es verdad, pero es octubre, normal! asi q a spavilarse. a mi ksa no puedes venir, lo siento pq ahora vivo cn una familia y no creo q les vaya a gustar mucho!
mañan podemos kedar, hay una erasmus party, aun ns donde pero qando me entere ya os dire, sera x kreuzberg supongo! spero veros x alli!!! |
| 07 Oct 2010, 23:05 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
|
|
Ei! Guai... a ver, Cris, tu que vas a la UdK... si no he entendido mal... nos dan unos cursos de alemán "als Fremdsprache" gratis... un dia a la semana hacen los de nivel de iniciacións y otro dia de la semana hacen los niveles intermedios... quizás te interese... en principio está todo apuntado en los papeles que nos dió Regine... asi como también hay todo de academias públicas y academias privadas... ;)
|
| 07 Oct 2010, 23:07 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
Yo no iré porque quiero ir a las 7:00 al Mauerpark para pillar bici!
|
| 08 Oct 2010, 00:56 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
hola!
la fiesta es en alexander platz (KLOSTERSTR.44, 10179 BERLIN) empieza a las 11 y tiene dos pisos...hay varios djs cuesta la entrada 5 euros pero todo esto podeis verlo si agregais en el facebook a "erasmus berlin" podemos si quereis quedar un poco antes para comer algo y conocernos todos... como veais! |
| 08 Oct 2010, 10:52 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
ana la fiesta es hoy viernes? si kieres quedamos a mi me parece bien, dejo mi facebook x si alguien le apetece el plan
jose Martinez-ferreiro |
| 08 Oct 2010, 11:28 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
x cierto yo esty en una residencia en Leopoldplatz se llama Ernst- Reuter Hause y la pagina web es house-of-nations.com o algo asi... esta bien xq tienes cocina y baño xa ti, los que esteis buscando piso alomejor os interesa.
suerte |
| 12 Oct 2010, 13:09 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
eii wenasss cuantas cosas han pasado x aki!!! x cierto, mañana hay la reunion de la udk, arnau sabes a q hora es?!?!?!
q hay previsto para este fin d semana?!?!? |
| 12 Oct 2010, 14:44 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
okss!!! pues aya nos veremos!!!
|
| 13 Oct 2010, 21:45 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
Hola! Habéis oído algo de una fiesta Erasmus que hay mañana? Sabe alguien dónde es?
|
| 13 Oct 2010, 22:18 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
algo he oido, pero no tengo nidea d donde sta, el q se entere primero q lo diga!
PD: encantada daverte conegut arnau, encara q hagi sigut breve! jejej |
| 13 Oct 2010, 22:50 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
creo q la fiesta es en Lido
|
| 13 Oct 2010, 22:53 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
Os apetece quedar o algo para ir?
|
| 14 Oct 2010, 01:52 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
la fiesta es en lindo en Ubahn Station Schlesiches Tor (U1), cuesta cinco euros
la direccion es Cuvrystrasse 7, 10997 Berlin: http://maps.google.de/maps?oe=utf-8 |
| 14 Oct 2010, 10:41 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
|
| 14 Oct 2010, 13:34 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
|
|
ei Cris! Perdona que fuera tan rapido... es que... pf... un poco de estrés tenia ayer... xD
|
| 14 Oct 2010, 20:56 | RE: Berlín 2010/2011 !!!! desde Granada!!! alguien va a la universidad técnica??? TU??? |
![]() |
jaja tranki tranki, no sera x dias!!
nos vmos x kreuzberg!! hasta pronto! |