Forum

Foros  »  Ireland  »  Dublin  »  Auxiliar de conversación

Administradores del foro de Dublin: Erasmoos
09 Dec 2010, 10:50 Auxiliar de conversación
Juan Antonio Garcia
#1 Hola a tod@s!! 

Qué tal os va?? 

Seguramente para muchos de vosotros este es el último año y lo estáis disfrutando de Erasmus; pues bien, aquellos que queráis alargar un curso más vuestra estancia en el extranjero estáis de enhorabuena, ya que acaba de salir la convocatoria de auxiliar de conversación. Podéis consultarla en: http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/08/pdfs/BOE-A-2010-18955.pdf y el plazo es de 20 días hábiles.

Mucha suerte!

Juan Antonio
09 Dec 2010, 12:26 RE: Auxiliar de conversación
Trinidad Ortega
#2 Hola!!

Alguien sabe cuantas veces se puede solicitar esta beca?  Quiero decir, si es como la Erasmus que la puedes volver a solicitar otra vez aunque ya hayas disfrutado de la beca antes.

Un saludo,

Trinidad
09 Dec 2010, 15:34 RE: Auxiliar de conversación
Juan Antonio Garcia
#3 Hola Trinidad!

Pues más que una beca es un puesto de trabajo. Conozco a gente que ha podido repetir dos años consecutivos, pero claro, depende de que el centro te lo permita. 

Este año no he leído la convocatoria, pero en años anteriores se podía solicitar un destino en un país cuya lengua fuese diferente, te lo explico con un ejemplo: el primer año la pides para irte a Reino Unido, te vas y cuando estás allí la pides en la convocatoria siguiente para irte a Francia (la aceptación queda supeditada a que reúnas todos los requisitos). Luego tendrías que esperar 3 convocatorias para poder solicitar nuevamente un país de habla inglesa, pero repito: no me he leído aún esta convocatoria.

Suerte!!!

Juan Antonio
15 Dec 2010, 11:30 RE: Auxiliar de conversación
Trinidad Ortega
#4 Muchisimas gracias por tu respuesta!! Me ha servido de mucho =) Ahora mismo estoy trabajando como auxiliar en Irlanda del Norte y la verdad es que esto me gusta mucho. Por eso me gustaria informarme sobre como volver a solicitar otra vez este tipo de puesto de trabajo, vamos, que si se podia repetir.  En serio, miles de gracias, Juan Antonio!!!! 

Cheers!!

Trinidad

Reply

Related posts in Dublin