Forum
Foros » United Kingdom » Bristol » Verano 2010 en Bristol
Administradores del foro de Bristol: Erasmoos
| 13 May 2010, 13:51 | Verano 2010 en Bristol |
![]() |
Hola, este verano marcharé a Bristol para mejorar el idioma antes de irme de erasmus. No es mi destino, pero como conozco la ciudad más o menos, tengo vuelo directo y hablan inglés pues la he escogido... Si alguien va y está interesado en mirar una casa compartida o incluso si va por su cuenta, en plan para salir de fiesta jajaja que no dude en comentármelo :)
|
| 18 May 2010, 19:32 | RE: Verano 2010 en Bristol |
![]() |
Hola, yo también voy a Bristol este verano con mi pareja, Pablo. Yo voy a estudiar inglés y él va a hacer un curso de animación. Estamos buscando piso desde julio hasta finales de septiembre. Bueno, si estás interesado en buscar un piso con nosotros o algo ya me dices.
|
| 18 May 2010, 19:35 | RE: Verano 2010 en Bristol |
![]() |
Pues no sería mala idea, si eso nos podríamos dar los correos y lo hablamos. Te agrego amigos y te lo mando por privado :)
|
| 25 Jun 2010, 19:21 | RE: Verano 2010 en Bristol |
![]() |
Hey hola!! pues yo hace poco que también he decidido ir a Bristol, es una ciudad no tan agobiante cm Londres y creo q puedo practicar inglés... voy un poco a echar suerte, primero me quedaré en un albergue pero me gustaría encontrar trabajo y compartir piso con gente! asi q si estáis interesados o me podéis ayudar... conocer gente siempre viene bien y más si una va sola!!
:D |
| 25 Jun 2010, 19:28 | RE: Verano 2010 en Bristol |
![]() |
jajajaja vas a quedarte en el mismo que nosotros, el YHA o algo así xd... porque por ahora no hemos encontrado casa... te envío por privado mi correo y hablamos por ahí mejor! :) y te cuento!
|
| 09 Jun 2011, 14:13 | RE: Verano 2010 en Bristol |
![]() |
Hola! Yo estaba interesada en ir este verano, sobre septiembre, sólo ese mes, asi que si alguno de vosotros decide compartir piso y busca compañer@ pero no lo encuentra o viene más tarde, yo estaria encantada de quedarme el mes de septiembre para aprender inglés...
|