Forum

Foros  »  Belgium  »  Leuven  »  consejos para una futura erasmus en lovaina

Administradores del foro de Leuven: Erasmoos
21 Jan 2011, 19:22 consejos para una futura erasmus en lovaina
raquel pastor benito
#1  hola me llamo Raquel y otro año voy a ir de erasmus a lovaina durante u año. me preguntaba como son los examenes, forma de evaluar y por suspuesto si son dificiles o si te dan alguna ventaja al ser erasmus... en definitiva busco que alguin me diga como va mas o menos el ambito academico
un saludoooo
03 Feb 2011, 19:28 RE: consejos para una futura erasmus en lovaina
raquel pastor benito
#2  pues estudio psicología
17 May 2011, 20:02 RE: consejos para una futura erasmus en lovaina
Míriam :)
#3 Yo estudio Pedagogía, pero la mayoría de asignaturas que hice fueron de Psicología.
Las asignaturas que se ofrecen en inglés son o bien del máster o seminarios exclusivamente para Erasmus. Consejo: si puedes elegir, haz seminarios! Los grupos son por lo general más reducidos y los cursos son fáciles de aprobar. Yo hice uno que se llamaba Behavior therapy; fueron 5 o 6 clases y luego examen (super sencillo) y otro que era Introduction to behavioral neuroscience, donde cada persona nos preparábamos una exposición sobre un tema del libro que recomienda el profesor u otro relacionado y luego te hacían preguntas.
Hay seminarios muy interesantes, aprovecha si te vas a quedar todo el año!
Y disfruta de Leuven!!!
25 Feb, 16:10 RE: consejos para una futura erasmus en lovaina
Fátima Castañón
#4  Una pregunta, yo voy  la Université Catholique, alli las clases es que idioma son? y  la gente joven suele entender el ingles??
otra cosa , :), el tema de las residencias me podeis aconsejar donde buscar o si ya conoceis alguna cerca de mi uni? Muchisimas gracias ! :)

Reply

Related posts in Leuven