Forum
| 16 Aug 2011, 16:28 | Horsens 2012-2013 |
![]() |
¡Bienvenido a Horsens 2012-2013!
En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que aún no conoces! Podréis estar en contacto para quedar, comentar las actividades, las fiestas, ... Si no os encontráis en erasmoos, anímales a todos en la escuela, o invítales por e-mail a que se unan al grupo ¡Hasta estar todos! |
| 16 Dec 2011, 14:23 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
El año que viene voy para Horsens, alguien mas va para alla?
|
| 26 Jan, 18:07 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola!! Soy Jose, de la ugr de Arquitectura técnica. Creo que tu tambien eres de alli no? Tambien tengo plaza para ir para alla, pero en teoría la VIA está en Riskov no? es que ya no sé si es ahí, en Horsens o en Aarhus. Que follón. Un saludo y estaremos en contacto!!
|
| 19 Feb, 21:19 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola! Yo tambien voy a Horsens el año que viene, que ganas! =D
Jose, la Universidad (VIA) está en Horsens. Aarhus es una ciudad mas grande que está a 40km o asi! Un saludo! |
| 20 Feb, 15:09 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola María!!! Que bien, otra que se sube al carro de Horsens!! Qué estudias? El caso es que no sé si Arquitectura Técnica se dá en Riskov o en Horsens. Saludos!!!!
|
| 20 Feb, 22:41 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola Jose! Estudio Ingenieria Industrial en Santander! Yo se que en Horsens no hay mi carrera sino la ténica de mecánica, pero bueno, me sirve jajaja.
En mi destino tambien aparece lo de Risskov, pero todo el mundo está en Horsens! A ver si se anima mas gente a entrar! |
| 20 Feb, 23:23 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Ok!!! Por lo menos ahora sé que no soy el único que le pasa eso de Risskov-Horsens jeje. Iremos hablando y nos ponemos al día por aquí de como va la cosa!!!
|
| 01 Mar, 14:22 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola! Ya veo que no entra nadie mas por aqui, a ver si la gente se anima y al buscar en internet entran y hablamos!
No no, si yo duda de Risskov no tengo, aparece en el papel donde ponian los destinos, pero se que voy a Horsens (pregunta a la gente que ha ido otros años a ese mismo destino antes que tu si no lo tienes claro todavia) Habeis hecho ya algo de papeleo? Porque yo no he hecho nada... xDD |
| 01 Mar, 15:28 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola Maria, pues yo de papeleo no he hecho nada de nada. Creo que antes nos van a dar una charla informativa sobre lo que tenemos que hacer. Lo que si me han dicho varias personas es que debería ir mirando el tema del alojamiento cuanto antes :S Voy a intentar ponerme en contacto con gente que está actualmente alli y a ver que me dicen. Tu el tema del alojamiento tambien te lo tienes que buscar por tu cuenta o te lo hace la Uni? Besoss
|
| 01 Mar, 17:30 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Yo he halado ya con gente de mi mismo centro que está alli y me han contado algunas cosillas. Lo del alojamiento lo tengo mirado y en cuento nos digan que lo podemos coger pues lo reservare.
Que yo sepa, lo del alojamiento tienes que reservarlo en la web de dorsselbo. Hay dos resis, kamjatka( o como se escriba xD) que es mas antigua pero está en el centro, o la Campus que está enfrente de la uni y es nueva ( del 2009 creo). Yo quiero pedir para Campus! Tengo entendio que aunque en kanjatka hay mas fiesta ( que no significa que en Campus no la haya) tienen mas jaleos con los directores de alli porque los vecinos se quejan. Además internet va muy mal. En la Campus, auqnue esté algo mas lejos del centro, creo que tienes 30 megas no se si en cada piso o en cada habitacion! Busca por internet, o simplemente con mirar en este foro de los que están ahora alli que hablaron tambien de estas cosas te enteras de mucho! En mi uni no han dicho nada de reuniones, no se, ire la semana que viene a hablar con el coordinador a ver si tengo que ir haciendo algo aparte de mirar asingaturas! Un beso!! |
| 09 Mar, 21:22 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Saludos erasmusitos!
Soy Enrique, de la Politécnica de Valencia (Informática) y también me voy para Horsens. Llevo toda la tarde leyendo blogs de gente que ya ha estado y cada vez tengo más ganas de ir, ¡¡esto promete chic@s!! |
| 16 Mar, 19:54 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola!! yo también voy al curso que viene a Horsens! a ver si ya dan via libre para empezar a reservar residencia, etc! Espero que se vaya animando más gente a ir comentando y tal!
|
| 19 Mar, 17:09 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
HOLA!
Yo tambien soy de la Politecnica de Valencia (ADE) y me voy para el 2º cuatrimestre del curso que viene |
| 19 Mar, 17:14 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Bien bien, poco a poco se anima esto!!
|
| 19 Mar, 19:06 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola a todos!!!!!
Poco a poco la gente se ve que va buscando cosillas por internet y llega hasta este foro! Como vais con los preparativos? Yo ando escogiendo asignaturas ( para lo del learning agreement) y de momento es lo unico que tengo que hacer. Tengo unas ganas de ir ya... !!!! |
| 20 Mar, 01:02 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola gente, ya parece que se va animando la cosa :^)
Oye María, ¿has visto alguna asignatura de danés? Es la que me falta para completar mi "pack" del cuatrimestre (yo voy el primero... ¿alguien busca piso conmigo? he leído en blogs que las residencias... en fin, no son la mejor opción). De todos modos mañana voy a Intercambio a hablar con ellos justamente de eso, así que volveré a postear por aquí. ¡Saludos! |
| 20 Mar, 13:54 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola Enrique!
Pues tengo entendido que el gobierno da clases gratis de danes durante los tres primeros años, pero claro, igual tienes que estar empadronado alli o algo.. aun asi, seguro que en la uni habrá clases de danés, todo será cosa de preguntar, pero me han dicho que es muy muy dificil, vamos que en un año apenas nos enteraremos de 4 o 5 palabras.. jajajaja Ademas, no se vosotros pero a mi me obligan a hacer ingles, y ya bastante shroas de calse voy a tener com para meterme a mas, que quiero disfrutar del tiempo libre! Yo voy todo el curso y tengo pensado ir a la resi del campus que es mas o menos nueva (del 2009) y parece que esta bien, al menos eso me han dicho. No se que es eso de Intercambio, pero tu cuentanos de lo que te enteres que luego es que encima hay que mirar un monton de cosas y habra que hacer mucho papeleo. habra que mirar alli moviles o algo, hay que hacer lo de la tarjeta de transportes, la tarjeta esa amarilla que te dan alli... buff! xD Un saludo!!! |
| 20 Mar, 18:37 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola de nuevo
María, "intercambio" es la unidad de relaciones internacionales de mi escuela; donde a parte de decirme que buscarse piso allá desde aquí es complicado cuanto menos, y que a pesar de lo que lea en los foros poca gente tiene problemas con los alojamientos de drosselbo, patatín, patatán, también me han dicho que clases de danés en la universidad hay seguro, y que además se ofrecen unos cursos intensivos para erasmus (ver aquí, aunque todavía no han salido). Lo de las clases gratuitas pagadas por el estado no me han dicho ni que sí ni que no, aunque yo también lo he leído por ahí. Sobre la dificultad de aprender danés, tengo entendido que es sobre todo por la pronunciación. Pero sabiendo ya algunos idiomas por ahí, mejor o peor, yo creo que aprenderé algo más de 4 o 5 palabras, ¡¡o eso espero!! Aunque desde luego, lo que vamos a pulir es el inglés, que va a ser el idioma en clase, con los compañeros (no españoles, que serán la mayoría) y hasta con la gente hasta que sepamos un poco de danés :^P En cuanto al papeleo, bueno, claro que tendremos que hacer mucho, pero a mi hoy en intercambio me han tranquilizado bastante diciéndome que ellos ya mandarán listas de cosas concretas que hay que darles y dónde tramitarlas, así que cero agobios. ¡¡Sin estrés, que nos vamos de Erasmus!! |
| 28 Mar, 21:27 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Por fin encuentro algo...buaa
Hola, yo tambien me voy el año que viene a Horsens de erasmus todo el año, soy de Córdoba y estudio IT.obras publicas espero que vayamos conociendonos poco a poco Un saludo. |
| 29 Mar, 00:10 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola a todos!!! yo tuve la reunión esta semana y por lo visto tenemos que mandar un "application form" antes de nada para que nos acepten allí, alguien lo ha hecho ya?? Escribí a la VIA y me han contestado (Hammi es muy maja/o jajajaja) bastante pronto resolviendome algunas dudillas. Por cierto habeis reservado ya la resi? yo al final lo haré en la Campus.
Un saludo a todos!!! |
| 29 Mar, 19:37 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Buenas!! a mi también me han dicho aqui que tengo que hacer una "application online" que supongo que será lo mismo que decia Jose Mas, pero busco en la página de la VIA y alli no veo nada! jaja alguien sabe donde está? o directamente tenemos que escribir a la universidad y nos van guiando?
Un saludo! |
| 29 Mar, 19:53 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola!
Pues yo ya lo hice lo del application form, pero todavía no se lo he enviado. En mi caso, como tengo que mirar la parte de ingenieria mecánica, no se si será el mismo formato para todas las carreras, pero en lo mio, en lo de la izquierda que viene como una lista pra pinchar y ver las distintas cosas hay una que pone: 'Application' y ahi te dice lo que tienes que entregar que en mi caso es el application form y el learning agreement. Y tambien te dice donde debes enviarlo, hasta cuando tienes de plazo.. Os dejo el link por si os sirve de guia: http://www.viauc.com/horsens/programmes/exchange/mechanical/Pages/application.aspx Habeis reservado ya resi? yo es que hasta que no envie los papeles no quiero reservar nada porque como luego algo salga mal... Un saludo!!!! |
| 30 Mar, 13:36 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Holaaaaa!!! pues Maria parece que si es el mismo Application form para todos porque yo voy a hacer el proyecto de Arquitectura técnica y parece el mismo formulario, lo que en mi caso no encuentro es la fecha tope para mandarlo. La resi tampoco la he reservado todavía, pero no deberíamos despistarnos mucho. Ya que estoy, alguien va con proyecto de Arquitectura Técnica??
Saludos y vamos hablando!!! |
| 30 Mar, 20:14 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Es que lo del application form realmente es un documento de datos peronales genérico, es normal que sea le mismo para todos.
En lo mio la fecha tope pone que para los que van a estar el 1º cuatri el 15 de Mayo, y los que van solo el 2º el 1 de Junio. Supongo que será igual para todos Un saludo! |
| 02 Apr, 00:25 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola chicos !!
Otro que se monta al carro de Horsens! Yo iré un semestre(voy a intentar q sea un año) a V.I.A para hacer el proyecto, estoy estudiando I.T de Obras públicas. JAvi Garcia tu tambien vas a hacer el proyecto¿? Un saludo a todoss !! |
| 03 Apr, 23:33 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola Diego! Bienvenido!
Que cuatrimestre vas a venir?? Lo de que te lo amplien un año, no se, supongo que dependera de cada universidad, pero vamos, por lo menos en Santander, las plazas se ofertan con una duracion, y no hay quien mueva eso... Igual en tu uni son mas majos! Veo que por aqui todo son chicos.. a ver si se anima alguna chica tambien jajajaja Un saludo!!! |
| 04 Apr, 11:57 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola Maria Rodriguez ! (igualito q mi hermana) jajaj
Pues lo más seguro q el primer semestre y si una vez allí puedo alargarlo más pues eso que me llevo ^^ ! He estado leyendo sobre las residencias y demás, parece lo más comodo pero no se si es lo mejor o más económico, yo la posibilidad de piso sí que la contemplaría Enrique. |
| 14 Apr, 14:03 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola gente! Mi nombre es Jose Manuel y el curso que viene estaré en Horsens estudiando Ingeniería Industrial !
|
| 15 Apr, 10:33 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola a todos,
Otro que se va para horsens. Mi nombre es Jordi Gené, estudio Ingenieria Tecnica industrial mecanica en Lleida i voy en horsens el primer semestre. Ahora tengo que espavilarme con la aplication form i el learning agreamen. Como va el papeleo? Vamos ablando Un saludo!!!! |
| 15 Apr, 12:41 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Alguien sabe si se tiene que hacer 30 ECTS obligatoriamente? Me parece que es asi, entonces aun que quiera hacer solo el proyecto tengo que poner más asignaturas asta llegar a los 30 creditos verdad? Un saludo ;) |
| 15 Apr, 13:09 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola!!!
Pues yo ya he hecho el papeleo. Mi coordinadora de alli es Lise (y un apellido raro que no me se) y ya la mede el application form y el learning agreement junto con el transcript records que me piden para ver si puedo hacer la doble titulación (también hice los papeles de mi uni). Por si os interesa, yo le mandé los papeles por correo electrónico y se los metí todos en un archivo .rar para que no tuviese que ir descargando cada adjunto por separado pero me dijo que no podía abrir el archivo que si se lo podía mandar en otro formato asi que como eran pdf ( los papeles frimados los escanee uno a uno) se los adjunte uno por uno sin comprimir ni nada y me ha dicho que me los fimrará y me los devolverá junto con mi carta de admisión! Yo como me llevo el curso entero, tengo 62 e.c.t.s. y no se si te dejaran llevar menos de 30 por cuatrimestre. En las normas de la web viene que no, pero si lo hablas con la coordinadora o algo.. todo es preguntar. Es bastante maja y responde muy rápido. demás como tu también eres industrial, supongo que tendrás a la misma coordinadora y coincidiremos en algunas clases! Un saludo!!! =D |
| 15 Apr, 14:12 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Jordi, yo también me voy sólo con el PFC y la coordinadora sí me explicó que hay que "completar" los 30 con asignaturas que luego valen como LE, así que sí, toca aprender idiomas y cosas divertidas :^P
¡Saludos gente! |
| 15 Apr, 22:18 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Ok, Pues gracias Maria i enrrique, tocara trabajar un poco mas... jaja
|
| 17 Apr, 00:15 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola a todos!! Me llamo Cristina y voy a Horsens el curso que viene! Estudio I.T.I Mecánica en Málaga.
Ya tienes a otra chica por aquí María jajaja Sabeis algo de las residencias?? en la página de drosselbo decían que se podía reservar a partir del 15 de abril y está cerrada aún... Ya vamos hablando por aquí!! :) un saludoo a todos! |
| 17 Apr, 12:58 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Yo ya reservé en drosselbo! Por compañeros que están allí este año, me han recomendado coger la residencia Campus. Es más nueva, no hay movidas con el internet y está a un paso de la Universidad.
Yo he pillado allí plaza. |
| 17 Apr, 14:43 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola!!!
Que bien Cristina! Además como eres técnica mecánica y yo soy industrial, puede que coincidamos en algunas clases! Yo todavía no he reservado pero voy a reservar en campus, espero cogerlo esta semana que no quiero quedarme sin sitio. Acabo de entrar a ver si ya funcionaba y han renovado la página entera! Un saludoooo =D |
| 17 Apr, 19:53 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
¡Hola a tod@s!
Con todo lo que he leído yo sobre los problemas que la gente está teniendo con las residencias, voy a ir a por un piso compartido, que me parece mucho mejor opción. Lo digo porque si ya se puede reservar con drosselbo, antes de que lo hagáis os informáis un poco y si no os convence, a ver si nos juntamos unos pocos y montamos un pisete español, que estaría bien. ¡Un abrazo! |
| 18 Apr, 14:41 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola!! el curso que viene vamos un compañero y yo para Horsens tambien! estudiamos ADE en la politecnica de Cartagena y esperamos terminar allí! nosotros también vamos a reservar en el campus porque los compañeros que estan allí nos han hablado muy bien!
Por cierto, he visto q las clases empiezan el 20 de agosto y la residencia se pagaría todo el mes, sabeis si se puede pagar medio mes o algo? teneis vuelo ya? a nosotros nos han aconsejado volar a Billurd con ryanair y luego coger un tren. sabeis otras posibilidades? Un saludo!:DD |
| 18 Apr, 14:59 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
En cuanto al mes te obligan a coger agosto entero.
Me han dicho que la semana del 20 de agosto hay que estar allí porque nos hacen un examen de inglés esa semana. Las clases empiezan el 27. Además de hacer el examen, por lo visto la esn de allí montan esa semana todos los dias juegos y fiestas para q todos los erasmus y estudiantes se conozcan. Yo miraré para pillar vuelos entre el jueves y el sabado. También me han recomendado ir a Billund. El cómo llegar a Horsens me lo explicarán un día de estos, q por lo visto, te pillas un par de cosas y te sale económico. Otras opciones es irte a Copenague y pillarte luego un tren(opción más cara) o irte a Aarhus. |
| 18 Apr, 15:28 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Muchas gracias! yo quería llegar sábado pero a Billurd solo vuelan jueves y domingo. Por mí, nos iriamos el domingo para aprovechar los últimos días de playa!!
|
| 19 Apr, 23:35 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola a todos!!
Yo también soy de la Politécnica de Málaga al igual que Cristina ( me suena tu cara de haberte visto por clase jeje ), e iré a Horsens para el curso que viene. Me lo han dicho hace unas horas y estoy que no quepo en mi de la alegría! Enrique, según nos ha dicho uno de los coordinadores de la universidad de Málaga, lo de la opción de un piso compartido es casi imposible. Para alquilarlo te piden mil y un requisitos ( estar empadronado allí, nosecuantos meses de adelanto, y demás). Nos comentó que la mejor y casi unica opcion eran las resis. Un saludo a todos! |
| 23 Apr, 13:56 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
¡ Hola!
Me llamo Sara. Estudio Arquitectura Técnica en A Coruña, y si todo va bien y apruebo, en enero de 2013 estaré en Horsens para hacer el proyecto (en el segundo semestre). De momento no he investigado demasiado acerca de la ciudad, estancia, universidad, y demás, pero bueno, poco a poco! Ya os iré contando mis logros :) ¡¡Un saludo!! |
| 23 Apr, 15:26 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Bieeeeeeen hola Sara!!! por fin alguien de Arquitectura Técnica!!! jejejeje. Ya que estoy aprovecho para preguntar, a vosotros tambien os sale el booking en la resi de Campus fuera de servicio???
Saludos a todos |
| 23 Apr, 19:27 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
A mi también me aparece fuera de servicio la pagina de droselbo!! sabeis si los apartamentos campus estan equipados con sbanas y tal?
un saludo! :) |
| 23 Apr, 21:13 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Parece ser q siguen actualizando la página los de drosselbo.
Sábanos no te dan, te dan un nórdico,un cubre cama y una almohada. Las sábanas las tenemos q poner nostros! Yo me llevaré un juego y una toalla y haré una vistilla al ikea más cercano |
| 23 Apr, 22:53 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Gracias por la información Jose! yo haré lo mismo! me llevaré una toalla y juego de sábanas (lo que no sé es si de esas más de invierno!)! en cuanto se pueda mi compañero y yo reservamos en drosselbo y nosotros llegaremos domingo 19 a media mañana!
Gracias y un saludo :D |
| 24 Apr, 14:44 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola!!
A mi la pagina de drosselbo también me aparece fuera de linea para reservar.. Yo lo de los vuelos hasta principios de verano no mirare nada, ni lo cogere porque como tendre que volver a Santander para hacer examene en septiembre.. hasta que no sepa las que me quedan nada! Yo tambien llevare una sabana y una toalla para salir del apuro los primeros dias, y esa primera semana habrá que organizar una excursion al ikea mas cercano ( Aarhus) a equiparnos con lo que nos haga falta!!! Esto se va animando ya!!! Un saludo!!! |
| 28 Apr, 11:37 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola chicos! he leido en varios sitios de la web d VIA que hay que cursar minimo 30 creditos por semestre. yo voy con optativas y solo me quedan 48! espero no tener q cursar 60 por que ademas la oferta de asigaturas de ADE no es que sea muy extensa. |
| 29 Apr, 13:06 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
La página de drosselbo ya está disponible!
|
| 30 Apr, 00:50 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola,
Me llamo Gerard, estudio en A Coruña y voy a hacer el proyecto de Arquitectura Técnica a Horsens. Voy para el segundo semestre, al igual que Sara. Lo único que he hecho hasta ahora ha sido aceptar la plaza de Erasmus, ya que al ir en el segundo semestre tengo hasta noviembre para entregar el Learning Agreement y la Application Form. En cuanto a las residencias creo que me he decantado definitivamente por la Students Village. Doy por hecho que tengo que pagar los seis meses, aunque el curso solo dure cuatro. ¿alguien ha hecho la reserva ya? Bueno, y por ahora poco más. Sara, si lees esto, mándame un mensaje y vamos comentando lo del papeleo, por si nos salen dudas o algo. O si eso tomamos un café en la Escuela y hablamos del tema. Un saludo a todos, GE. |
| 30 Apr, 13:31 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola Gala, lo que puedes hacer es matricularte de los 30 CTS por semestre, y si solo necesitas convalidar 48 vas a aprovar estas asignaturas y las otras como si no quieres ir a clase. De echo creo que la matricula que vas a pagar es solo la de los creditos que despues convalidaras, y no la de todas las asignaturas que haces. Yo solo voi por hacer el proyecto y hare esto.
Un saludo |
| 30 Apr, 13:44 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola compañeros,
Alguien sabe si en las residencias son permisibles en que si viene un familiar o amigo se pueda quedar a dormir a nuestra abitación? O son restrictivos y en la residencia no puede entrar alguien que no resida alli? Si conoceis alguien que ya ha estado en alguna de las dos residencias, le podeis preguntar? Gracias ;) |
| 30 Apr, 13:51 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Gracias Jordi! sí nosotros pagamos la matricula de aqui así que haremos eso!
Un compañero de aqui esta en el campus y me comentó que sí se puede quedar gente en tu apartamento! Respecto al tema del periodod de estancia se pasan un poco porq quien vaya un año entero tiene q reservar del 1 d agosto al 31 de julio y en junio acabamos... pero bueno.. |
| 30 Apr, 19:46 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola gentee!!
Habeis reservado ya alguno la residencia? yo lo he estado mirando hace un rato, y me ha extrañado que te cobran (ahora no me acuerdo cuanto exactamente) por una bicicleta ? jajaja os sale a vosotros tambien como algo obligatorio...o se puede pillar sin eso? k supongo k sera el alquiler de la bici o algo asi.. Que ganas de terminar ya todos los papeleos y demas historias, y empezar con lo bueno...que es estar alli! jajaja Un saludo a todos! |
| 30 Apr, 20:13 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Sí, a mí también me sale lo de la bicicleta. Pero no sé si es un alquiler o una de segunda mano; ni idea. Además también salen dos mensualidades de fianza y otras cosas más. Pero bueno, si se acaba en junio como dicen ahí arriba, tú no tienes por qué quedarte en julio, no? Quiero decir, el último mes no tienes por qué pagarlo, supongo...
|
| 30 Apr, 20:16 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Sí, a mí también me sale lo de la bicicleta. Pero no sé si es un alquiler o una de segunda mano; ni idea. Además también salen dos mensualidades de fianza y otras cosas más. Pero bueno, si se acaba en junio como dicen ahí arriba, tú no tienes por qué quedarte en julio, no? Quiero decir, el último mes no tienes por qué pagarlo, supongo...
|
| 30 Apr, 20:16 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
|
| 30 Apr, 21:35 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Creo que el periodo minimo son 5 o 6 meses. Mandé un email a drosselbo y me contestaron esto:
"The minimum renting period is from 1st August – 31st January 2013." |
| 30 Apr, 23:22 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola,
os comento... lo de la bici no es el alquiler de una bici. Es un pequeño trastero para guardar la bici jaja. Una ruina. Es obligatorio el pago de julio te vayas antes o no. Este año hubo lio porq dijeron q hubo sobreconsumo de calefaccion...y además no les tenian dicho, al parecer, q tenian q pagar julio obligatoriamente, entonces se les cobrara de la fianza y hay un lio que noveas. Gente ha hecho pintadas obscenas por las paredes de la residencia y la policia está investigando quien ha podido ser... Creo q para el año q viene han subio la cuota de la calefaccion por eso mismo. Me informo bien y os digo. Yo ya reservé para el año entero... 12.000 dkk... noveas q doló más grande... |
| 01 May, 14:05 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Qué mal rollo todo esto.. yo haré la reserva la semana que viene! |
| 01 May, 14:33 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola,
en droselbo pone esto, no se si el año pasado ponia lo mismo: "Consumption is read per 31st January and 31st July. If the consumed heat, electricity and water exceed the account payment the difference will be drawn from the security deposit - if the consumption is less than paid on account, the difference will be transferred together with the security deposit." Yo si puedo voi a reservar esta semana, Nos vemos! |
| 01 May, 16:08 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola!
Yo he reservado esta mañana junto con mi compañero de clase! Hombre, ya nos gustaria a todos que por 125 coronas nos diesen una bici... pero vamos, que por ese precio no creo que vendan ni los pedales jajajajaja Yo creo que este año han intentado mejorar todo lo de las reservas, porq ue yo haia entrado en la web de drosselbo en noviembre o asi, y la pagina era muy muy muy cutre y no te explicaban nada. Y este año con todos los problemas que ha habido, lo estan como formaliazndo todo y explicandonos a que corresponde cada cantidad, cuando se miran los contadores, etc. A ver si el año que viene nosotros no tenemos tantos problemas! Un abrazo!! |
| 04 May, 12:55 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola a todos! #34 Cristina! yo estoy en tu clase! Ya reservé habitación en Drosselbo. Según me han dicho algunos que han estado y están ahora alli, la residencia kamtjatka está mejor situada que la del campus. El problema era que Kamtjatka tenia peor internet y las intalaciones más antiguas, pero por lo que me han comentado han hecho habitaciones nuevas en las que además va mejor internet, asi que perfecto. Yo ya reservé la 323-212. Las 323-xxx de la web son nuevas casi todas según me han comentado. Espero que os ayude a la hora de reservar!
|
| 14 May, 17:00 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola todos!! Pues nada, otro que ya ha hecho la reseva en Drosselbo concretamente en la Campus. Un saludo!!!
|
| 14 May, 18:29 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola chicos!
Cuantos de vosotros habeis enviado el papeleo para hacer el curso de EILC de danés?¿ Decirme q no soy el único porfavor...jajajaj tengo que estar alli el 23 de julio que empieza!! ! Te dan 75euros por semana de curso que hagas que no esta mal, pero claro también te tiras 1 mes más...! El plazo para enviarlo es hasta el 28 de mayo, asique aun hay tiempo por si alguno os animais http://ec.europa.eu/education/erasmus/eilc_en.htm Un saludo a todos! |
| 14 May, 18:49 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Yo no voy a hacerlo! No sé de nadie que vaya a hacerlo salvo tú XD
|
| 14 May, 20:00 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Yo tampoco voy a hacerlo! me niego a perderme todo el verano y la playita! nos vemos en Agosto!!
un saludo |
| 14 May, 20:34 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Yo tampoco, lo que si que haré será dar clases de danes durante el curso. Estoy contigo Gala, no pierdo todo el verano ni de coña jejejeje.
Un saludo |
| 14 May, 20:41 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
JOse a esas clases te has apuntado ya?
|
| 14 May, 21:44 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Estais reservando habitacion en el campus desde el 1 d agosto hasta el 31 de julio no?
|
| 14 May, 22:25 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Si Gala! Yo a clase de danés no voy a apuntarme! Con lo q se me quede de los supermercados y de las discotecas y bares me conformo XD
|
| 14 May, 23:29 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
|
| 14 May, 23:35 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
jajajajajajjjajajaj Muchas gracias por vuestro apoyo chicos!!! xD
No tenia bastante con pensar que mi verano iba a durar 15 días, si no q a partir de ahora cuando me mire al espejo me veré como "el pringao q hizo el curso en verano de danés" ! (L) Os esperaré con los brazos abiertos, aunque vengais morenos ¬¬ |
| 15 May, 12:32 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Pues Gala, a las clases esas de danés no me he apuntado todavía, solo que en el application form te preguntaba si querías recibir alguna preparación mas y puse eso porque tengo entendido que son gratuitas; pero vamos si veo que me está dando mucho el latazo me iré a la academía nocturna (fiesta) que seguro que algo aprendo jejejejeje.
Diego miralo por el lado bueno, seguro que cuando lleguemos nos puedes vacilar un poco en danés jejejeje. Un abrazo a todos!!! |
| 15 May, 16:29 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Diego es queee tenemos que cargar las pilas de sol que allí no es que abunde!jaja
|
| 16 May, 10:08 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola!!!!
Yo tampoco me he apuntado al curso ese de danés, y tampco lo haré que bastante pronto vamos ya como para encima ir en Julio.. jajajaja yo si cuadra que tengo tiempo luego allí y se puede ir a clases de danés durante el curso bien, si no, pues nada, a practicar con la gente de alli! Y no te preocupes Diego que aunque el resto nos quedemos disfrutando en la playa durante el verano, algunos no nos ponemos morenos ni queriendo jajajaja Oye y como vas a hacer con la resi? Porque se supone que se reserva a partir del 1 de Agosto... :S Un abrazo!!! =D=D |
| 16 May, 13:40 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Pues dado el "éxito" del curso ayer tome la dura decisión de NO HACERLO jajajaj!!
Asique tendré algo más de verano yo también...de todas formas he estado mirando vuelos y desde valencia hay algunos por 70 euros a copenaghe a principios de agosto, asique aunque empecemos el 20, una semanita antes seguramente estoy por alli. Ahora estoy un poco perdido para reservar la resi, he estado leyendo los pros y los contras de las 2 posibilidades q tenemos pero cuando voy a comparar precios en DrosselBo, en campus no puedo elegir shared room, será que estan completas las habitaciones compartidas y solo dejan individuales? Y por otra parte, cuando eliges una habitación para hacer la resrva te piden unas 12000 coronas, que hay entra el depósito y el primer mes unicamente no? A ver si reservo esta semana y una preocupación menos... decidme si sabeis algo al respecto. Un abrazoooo !! |
| 16 May, 15:11 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
HOla Diego! Mi compañero y yo llegamos el 19 x la mañana! Salimos desde Alicante! Qué poder tenemos que has cancelado el curso de danés! Jajaja en cuanto a lo de la resi, quieres compartir habitación? A ver quien te toca y las 12000 coronas es un deposito u primer mes! El deposito lo devuelven al final pero siempre se quedan algo..
Yo reservo todo mañana!
Un saludo desde el sur!!:D
|
| 16 May, 16:48 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Recuerda que Shared room es HABITACIÓN compartida. Es decir, alguien durmiendo junto a ti... no que el piso sea compartido con habitación individual para cada uno. Ten cuidado que yo me distraje y casi tengo que dormir con alguien xD
Si alguién va a reservar en kamtjatka, creo que mi piso (323-212) tenia aun una libre... |
| 16 May, 19:24 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Para los de la Campus, recordad q los estudiantes de nuevo ingreso solo pueden entrar de LUNES a VIERNES, por lo que si vais en fin de semana no sé si podreis entrar en la resi :S. Por esa razón yo y mis compañeros estamos mirando irnos el jueves o el viernes
|
| 16 May, 20:47 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Diego!
Es que la resi de Campus, son todo 'pisos' de dos habitaciones y en cada habitacion solo duerme una persona, por eso cuando coges Campus solo puedes coger habitacion privada. O sea, compartes priso con otra persona, pero tienes una habitacion para ti solo. Y el dinero que apgas el principio, es lo que han dicho ya, el primer mes, una fianza, el guardabicis, y algo mas que te viene por ahi detallado cuando vas a pagar. En kamjatka, hay habitaciones individuales pero la mayor parte son compartidas.. Creo que las hay de 2, de 3 e incluso de 4 personas, pero eso no te lo digo segura eh. Y desde luego, si que tenemos poder de convicción eh... jajajajaja |
| 17 May, 00:34 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Buenas!
yo estuve de erasmus en Horsens el curso 2010-2011 y por la falta de información que había al respecto decidí escribir un blog poniendo cosillas que os pueden interesar, es este: http://juaroal.blogspot.com . Ahí podréis encontrar cosas como la eterna pregunta de ¿Que pisos de la campus dan al fiordo? xDD Además, ya que me paso por aquí, os comento algo que creo que no está en el blog y me ha preguntando bastante gente: la Wildcard. No sé si sabéis que es la tarjeta joven/estudiante de la compañia de trenes para que te cuesten los trenes la mitad (ida y vuelta a copenhague por 50€ en lugar de 100 sangrantes euros). Os copio y pego lo que he respondido a un email que me ha llegado: "la Wildcard te la tienes que pillar en la pagina web de la compañía de trenes, concretamente AQUÍ (Te tendrás que ayudar del traductor), pero para poder hacerlo tienes que dar la dirección postal a la que te llegará la tarjeta (la dirección danesa) y el "CPR-Number", que es un número que te dan cuando te haces la "yellowcard", que es la tarjeta de residente en Dinamarca. Ahora bien, si sabes ya donde vivirás (campus o Kamjatka) y la dirección, puedes pedirla antes de llegar a Dinamarca (tarda unos 5 dias en llegar) y usar el numero de tarjeta temporal que te mandan al e-mail para comprar los billetes de tren para llegar a Horsens en las máquinas de la DSB que están en todas las estaciones y en el aeropuerto de Copenhague. La dirección de la Campus es: Kollegievænget Numero de bloque Numero de habitacion 8700 - Horsens Si vas a vivir en Kamjatka tendrás que preguntar a drosselbo cual va a ser tu dirección postal. En cuanto al "CPR-number", verás en la web que tiene el formato DDMMAA-XXXX, los 6 primeros dígitos son tu fecha de nacimiento y los otros 4 te los proporciona el ayuntamiento con la yellowcard. El truco está en que cualquiera que no sea de dinamarca y no tenga CPR-number la puede solicitar poniendo en las 4 últimas cifras: 0000. Esto es interesante porque la Yellowcard posiblemente no la tengas hasta noviembre-diciembre. Entonces si tu naciste el 4 de mayo del 88, tienes que poner 040588-0000. Así que una vez sepas tu dirección la puedes pedir. Pídela un dia antes de volar para Dinamarca para poder usar el número provisional y 3/4 días después (que ya estarás allí) la tendrás en tu buzón. IMPORTANTE: No olvides llevar el DNI o el carné de estudiante de VIA University cuando viajes con ella, porque si no te multan! (tienes que justificar que eres menor de 26 o estudiante)" NOTA: No tiréis el billete de tren, pues podéis coger los autobuses que hay nada mas salir de la estación y que paran en kamtjatka y muy cerca de la campus GRATIS. (De normal un sencillo de bus son 19 Kr. --> 2,50 eurazos.) Eso sí, a partir de las 6 de la tarde pasan cada 40 minutos...y posiblemente os toque pillar un taxi así que llevad coronas, cuesta unas 120kr llegar a la Campus.. Espero que os sirva de ayuda! |
| 17 May, 00:54 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Muchas gracias por la información Juanan!
|
| 17 May, 00:59 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola Juanan,
genial todo lo que has comentado, se agradece mucho que nos ilustres un poco. Tengo una dudilla que quizás no entendí... ¿Con que número solicitas la wildcard? ¿Con DDMMAA-000000 o usando "el numero de tarjeta temporal que te mandan al e-mail para comprar los billetes de tren en las máquinas de la DSB "? Un saludo |
| 17 May, 12:09 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Juan Carlos, la Wildcard la solicitas con el DDMMAA-0000. El número que te llega al e-mail ya estu número de wildcard a falta de que te llegue la tarjeta. Es como cuando te sacabas antes el DNI que te daban un resguardo que valía como tal mientras te mandaban el DNI a casa.
Y la yelowcard ya os darán en la universidad los documentos que tenéis que rellenar y las instrucciones para hacerlo y tendréis que llevarlos al ayuntamiento y tal.. Un saludo! |
| 17 May, 12:35 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Perfecto! Muchas gracias Juanan.
El blog genial eh! Le eché un vistazo por encima anoche. El video del viaje en coche al norte de DK está increible!! No es mi experiencia y se ponian los vellos de punta, ni me imagino tú al recordarlo. La canción acompaña mucho! jaja Compañeros! Hay que hacer un viajecito como el de Juan! http://www.youtube.com/watch?v=6FzcpkT-cyw&feature=player_embedded">http://www.youtube.com/watch?v=6FzcpkT-cyw&feature=player_embedded Un saludo!! |
| 17 May, 20:29 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Juanan!!! Increible trabajo!! No sabes la ayuda tan buena que es tu blog para los que nos aventuramos en esto del erasmus el año que viene.
Un saludo!!!! |
| 17 May, 23:32 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Yo la verdad, cuando pedi lo de Erasmus a Dinamarca, ya fisgué por internet todos los blogs de la gente y eso, y entre ellos el de Juanan que esta muy muy bien. Para mi, el suyo y la guia de Rufino son los mejores.
Y Juan Carlos, lo de repetir el viaje... nos darían tambien cabaña grande por el precio de una pequeña? jajajajaja Pero por supuesto que algo habrá que hacer! Juanan, no se si seguirás ya entrado o algo pero que tal esta la cosa para alquilar coches alli? Un saludo!! |
| 18 May, 11:30 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
María, en Horsens hay un Eropcar y un Hertz si no recuerdo mal. Nosotros me suena que los alquilamos en Hertz y la verdad es que salió carillo (algo mas que en España, claro) pero al pagarlo entre varios sale bien (te diría cuanto nos constó, pero no me acuerdo)... eso si, sólo te los alquilan si tienes tarjeta de CRÉDITO, con la de DEBITO te dicen que "nanai de la china".
|
| 20 May, 10:40 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
|
| 23 May, 15:41 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola de nuevo!!! tengo una pregunta para los que habeis hecho ya la reserva en la Campus.
Yo la hice por lo menos hace 10 días y me mandaron un mail con una serie de datos OrderID, RefID, etc. el caso es que en ese mismo mail me decia que recibiría un "order confirmation" en 15 min; pero no me ha llegado absolutamente nada (tan solo otro correo con los pdf del contrato en blanco y las clausulas). Ha vosotros os ha pasado lo mismo?? el caso es que les escribí para que me aclarasen el tema pero no me han contestado. Y además no me han hecho el cargo aún...¿? En fin un saludo a todos!! PD: lo que si he visto que la habitación que reservé cambió de 2/2 free room a 1/2 Una ultima cosa, habeis pillado ya vuelo?? a donde?? |
| 23 May, 22:52 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola! pues a mi me pasa lo mismo! me llegaron dos correos cmo a ti! voy a mandarles un mail yo tb!
l vuelo de mi cumpañero y mio será el martes 21 desde Alicante a Billund! En cuanto a la room, la mia ya estaba 1/2 y ahora ha desaparecido! con quien me habran puesto... Un saludo :D:D |
| 23 May, 23:12 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola tropa!!
Yo al final me voy a quedar los tres primeros meses en un dormitory, luego tocará buscarse un piso compartido o algo para tener una dirección (una habitación al parecer no es legalmente una dirección) por lo de la yellow card. Todo sea por mantenerme alejado de droselbo... Y este finde compré los billetes, voy a hacer una paradita por Londres, y llegaré a Aarhus el 20 por la mañana. ¡Estaría bien coincidir con alguien! Siempre las cosas son más divertidas cuando se comparten, ¿verdad? ¡Un abrazo! |
| 23 May, 23:32 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Ok!! Gracias Gala, ya me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único jejejeje.
Pues en Arq.Técn. nos han dicho que tenemos que estar alli para el 20 de Agosto y por lo que he podido leer en drosselbo se puede llegar el finde del 18 y 19 entre las 8 y las 15hrs. Yo vivo en Úbeda (Jaén) asi que le he echado un ojo a los vuelos desde Málaga y Madrid. La cosa es que no sé si ir a Aarhus, Billund o Cophenague. La mejor opción y más rápida creo que es volar hacia Aarhus porque los precios de los vuelos son muy parecidos entre ellos; y luego desde Aarhus hasta Horsens apenas hay 30 min. Lo que ya no sé es lo que cuesta viajar desde Aarhus hasta Horsens pero por lo que pude leer en el blog de Juanan no parece muy caro. Si alguien tiene pensado volar más o menos como yo que lo diga, que como dice Enrique las cosas son más divertidas compartidas jejeje. Un saludo a todos!!!! PD: si me contestan de drosselbo te cuento Gala ok? |
| 24 May, 10:24 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Enrique entonces los que vamos al campus no podemos sacarnos la yellow card ? ES imprescindible pdoer sacarla!!
JOse, es que desde alicante los vuelos son o jueves o martes.. no creo que perdamos el curso por llegar martes por la mañana! yo creo que la opción más cara es copenhague! bllund o arhus es más barato y esta más cerca! un besito! |
| 24 May, 14:15 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Pues yo he mirado vuelos desde Santander haciendo escala en Londres, y de hecho el vuelo que habia mirado era el que va luego de Londres a Aarhus. Lo que pasa es hay una noche de por medio entera y no se... Pero es que desde santander pocas combianciones mas tenemos.... Aun asi seguirñé mirando, pero Jose, yo también estoy de acuerdo que cuantos mas mejor y mas divertido asi que si al final resulta que cojo ese ya os lo diré aunque hasta finales de Junio no cogeré nada.
Lo del contrato de Drosslebo, yo cuando lo hice me llegaron dos correos, uno que era el payment confirmation con lo e Ref no se que y demas, y otro que eran los pdf uno en inglés y otro en danés del confirmation. En la página de drosselbo en lo de 'como reservar' pone: When the room is booked you have to print the confirmation together with 2 copies of the Danish version of the tenancy agreement and 1 copy of the English version of the tenancy agreement. Remember to print all attachments and house rules. Your tenancy agreement is valid when Drosselbo has recieved the payment mentioned in the contract. Y al dia siguiente o a los dos dias no me acuerdo muy bien, ya habian cobrado el dinero de la cuenta asi que ya está todo hecho. Lo que no se es si nosotros tenemos que rellenar los documentos esos... Y lo de la dirección coon la yellow card y eso.. si que vale la dirección dela campus.. si no.. a ver que es lo que hacen todos los estudaintes que están ahi ahora..:S:S |
| 24 May, 14:45 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola de nuevo!!!
Pues si, no me había dado cuenta pero resulta que si que me han cargado el importe. A mi me llegaron los mismos correos que a ti María asi que supongo que ya está oficilmente reservada mi habitación. He estado hablando con otra chica que tambien sale desde Málaga y tiene toda la pinta que al final volemos a Aarhus el 19. El problema es que los horarios son malos, llega por la noche y en drosselbo solo admiten de 8 a 15h por lo que he podido leer. Supongo que haré noche en Aarhus en algun hostal o algo y al día siguiente salga con tranquilidad hacia Horsens. Si al final hago eso, os lo comento por si alguien más se quiere apuntar. Saludos!!!! |
| 24 May, 20:13 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
¿Esos documentos os los adjuntaron al correo de confirmación del pago?
A mí no me han mandado nada los cabritos. |
| 24 May, 20:46 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Hola mi nombre es Guille y también estoy en la Politécnica de Málaga. Esperando que no haya ningún contratiempo espero estar por tierras danesas en agosto!! Haber si nos quitamos de en medio bastantes asignaturas de Mecánica!! ejej
Saludos!! |
| 24 May, 21:44 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
hola guille, yo tambien estoy en mecánica en málaga :D tu te quedas en la residencia campus o en la del centro?
|
| 24 May, 22:00 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Joer sois todos de mécanica de Málaga y yo sin saberlo? xD ¿estais en el chat de whatsup?
|
| 24 May, 22:21 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Por qué todos sois de arquitectura o ingenieria?jaja
|
| 24 May, 22:27 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
jajajajaja Gala estás rodeada de técnic@s!! :D
|
| 24 May, 22:29 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Igual somos todos de ingeniería porque aquí no aprobamos ni copiando... :D
Por cierto, nadie de vosotros va a la residencia del centro entonces? |
| 24 May, 22:39 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
yo no. yo voy a la de al lado de la facultad!
|
| 24 May, 22:46 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
De los que vais a la resi de al lado de la facultad alguno habeis buscado vuelos? esk tenemos que estar alli antes de las 3 de la tarde para poder recoger la llave sino nos dejan en la calle ejjeje y no he encontrado vuelos que lleguen a esas horas!!
|
| 24 May, 22:50 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Me han contado que allí hay alumnos voluntarios que te recojen la llave por si llegas tarde o en fin de semana! Yo si encuentro a alguno que me la recoja haré eso!
|
| 24 May, 23:06 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Gala, la residencia de la campus sí que debe de valer, en todos los blogs que he leído se la sacaban estudiantes viviendo allí. Lo que probablemente no valga sea un "dormitory"... a saber por qué, jajaja.
Dicho lo cual, y viendo lo estresados que estáis con eso de llegar a tiempo para pillar la llave, yo tendré la habitación esperándome cuando llegue, así que si traéis saco o algo podemos hacer una primera noche de risas ... eso sí, los que lleguéis como yo el 20. O (pensando un poco con la cabeza) como yo llego por la mañana incluso podría pasarme a recogeros la llave si queréis y nos dejan, y cuando lleguéis por la tarde me pasáis a visitar, o quedamos en vuestra residencia y así me paseo. ¡¡Si hay que ir se va!! ;^) Un abrazo! |
| 24 May, 23:06 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
Pobre Gala, todos somos ingenieros o arquitectos.. pero yo casi podría decir lo mismo del lugar. Todos sois de por el sur, desde luego, Malga esta triunfando un montón! xD y yo siendo del norte estoy aqui por el foro mas sola que sola! jajajaja Todos salis desde malaga, o alicante y teneis vuelos directos!!
Alguien del norte que haya mirado vuelos!!!! jajajaja |
| 24 May, 23:50 | RE: Horsens 2012-2013 |
![]() |
yo según parece por aqui, también voy solo desde Madrid! jajajaja. Yo ya he cogido vuelo...el 15 estoy alli en la campus! asique si el compañero de habitación que me toque (espero tener suerte..) no pone pegas, que no creo que las ponga, no os preocupeis que sitio para dormir, hay!! jajajaja todos vais sobre el 20 o asi? me toca hacer de avanzadilla!! ire tanteando el terreno hasta que llegueiss! jajajaja
|