Forum

Administradores del foro de erasmoos: Erasmoos

París: Sorbonne o Catholique?

Sophie Mir
Ah si Hector y Lucia, vienen de Oviedo no ? No los conozco porque estoy en mi 2ndo año de carrera pero una profesora nos hablo de ellos. Quizas tendrias que preguntarlos lo que piensan de esta universidad.. En la Sorbonne seguro que encontraras asosiaciones para los estudiantes, para hacer deporte tambien (cosa que no existe en la Catolica).
Para lo del alojamiento, la verdad es que no tengo ni idea porque nunca he tenido que enfrentarme a este problema y mis amigos tampoco, pero me imagino que hay sitios en el internet que te ayudan a encontrar lo que quieres... Si jamas estas un poco lejo de la universidad, si todavia estas en Paris es bastante facil y rapid de mover con el metro. Tienes barrios un poco mas lejos como Bastille, Le Marais, Chatelet, Alésia y otros que también estant muy bien. Y claro todos los pisos tienen calefaccion si no nos moririamos de frio =D Y para internet no sé, me imagino que depende de los pisos.

Todas mis clases hispanica se desarrollan en español y los examenes tambien, asi que para ti resultaria mucho mas facil. Y hay una evaluacion continua que solo puede aumentar tu nota del examen final.

En Paris hay muchos cines, teatros, salas de concierto etc.. El teatro depende de los espectaculos, pero los jovenes pueden haber precios reducidos. El cine es bastante caro tambien, algo como 10euros pero si vienes un año probablemente que te compraras un targeta anual para el metro, lo que te da reducciones para el cine y solo pagas 6,50 € (esta targeta se llama la Carte Imagine R)

Paris es una ciudad que me encanta, pero Amelie solo es una pelicula asi que no te esperes a encontrar lo mismo (aunque Montmartre es muy bonito)

Buena suerte !

16 Feb 2010, 22:18, Sophie Mir