Forum
Administradores del foro de Bremen: Erasmoos
| 27 Aug 2010, 12:42 | Bremen |
![]() |
Hola a todos! Me llamo Dani, soy de Valencia y estuve el curso pasado 2009/2010 en Bremen, y gracias al programa de doble titulación que estudio en la Universitat de València me quedo otro añito más en Bremen.
Escribía simplemente este post para poder ayudaros en tema de casa, costumbres, estudios, fiesta, etc! A mi el año pasado me faltó alguien que me pudiera explicar todo bien antes de irme, y creo que siempre viene algo bien. Así que ya sabéis, cualquier cosilla que necesitéis escribidme! Un abrazo! Dani |
| 31 Aug 2010, 12:26 | RE: Bremen |
![]() |
Daniel!!
nos viene de lujo este post, somos Cris y Andrea de Mallorca y el 27 de septiembre vamos para alla!! y aun no tenemos donde vivir.... queríamos ir a Viertel pero nuestra búsqueda no ha tenido mucho éxito........... Pensamos ir a una resi una semana y luego buscar un piso, que nos recomiendas???????? Sabes alguna resi que este bien??(asequible y aceptable) Pensamos que la semana de introducción encontraremos compañeros de piso, nos gustaría vivir con gente alemana para así aprender q te parece? queremos viertel!! esta bien este barrio no? nos sera chungo encontrar algo ahi? GRACIAAS:D |
| 01 Sep 2010, 19:52 | RE: Bremen |
![]() |
Hey! Hola a las dos!
Pues a ver, para mi Viertel es el mejor barrio de Bremen, el más bonito, con más tiendas, fiesta, restaurantes, pubs...es donde más vida hay en la ciudad durante el día y noche. El problema es que precisamente por eso los alquileres son algo más caros, (de 350 euros no baja ninguno que sea decente). Yo os recomiendo personalmente que miréis de ir a vivir con gente alemana, porque es como más vais a aprender. En cuanto a la resi, os puedo recomendar un par. La primera está en Moselstrasse, 8 (es donde estuve viviendo yo el año pasado, y es cojonuda) y la otra está en Neuenlanderstrasse. El hombre que lleva todo eso se llama Eik Hapke, es un chico de unos 30 años, y hay muy buen rollo con él.Escribidle un email (eik_hapke@web.de), y os encontrará algo seguro. Y para buscar piso meteos en esta página, que es un buscador que va muy muy bien para buscar piso: www.wg-gesucht.de. De todos modos, y aunque todavía vais relativamente bien de tiempo para buscar piso, yo me movería en cuanto antes, sobre todo si queréis algo en Viertel, porque si no os quedareis sin... Y eso...yo a partir del 24 estoy ahi. Si necesitais cualquier cosa ya sabeis =) |
| 23 May 2011, 09:39 | RE: Bremen |
![]() |
Hola dani!!!
Soy Sandra y me voy a Bremen el Proximo curso, he estado buscando las residencias que comentabas las que estan en el centro Moselstrasse y Neuenlanderstrasse y no encuentro la forma de conseguir un numero de contacto o la pagina para reservar una habitacion, podrias ayudarme???la conseguiste a través de la uni?? Un saludooooo y gracias |