Forum

Administradores del foro de erasmoos: Erasmoos

Worms!!!!!!!!!!!!!!

Francisco J. Fernández Beato
Eiiiiiiii!!!!!!!!!! miedo ninguno!!!! que has elegido bien!!!!! simplemente en la zona esa de los turcos y la estación!!! Los alemanes e sverdad que dicen lo de la delincuencia pero yo no he visto nada de nada la verdad.

Para mas inri con Ilka, esta mañana me despierto y tengo un correo de la queridisima Ilka, que mi Landlary la a llamado que no he pagado el mes de Febrero, pero enero y Marzo sí...WTF??? y en el e-mail no da opción ala duda, me deja muy clarito qe pague en unos dias...¬¬....Cuando está mas que pagado que tengo mi recivo, mañana iré haber que me dice...Ana donde vivias tu???

GyM??? porsupuesto, precisamente vengo de él ahora mismo!!!! xD... McFit!!!es muy iternacional, tienen en Madrid y Mallorca tambien. Ademas hay algunos mas por el pueblo!!!

Tu haces turismo = que estas dos chicas que te comenté, no vas a tener problemas porque la universidad te ofertará asignaturas en ingles para que las des, y esas son las que te puedes coger, vengas de donde vengas ( ano ser que tengas un B1/B2 de aleman). Yo he hecho examenes unos cuantos pero ojala todos fuesen así, te dan mucha ayuda asi que trankilo. Como profesor yo tuve a Zacharias que me dio International Marketing que el examen es el mismo desde yo no se cuando...asi que...una facil!!!!xD...ademas hay otras que son solo trabajos o seminarios, como el de Porch!!!xD.

Yo tengo tambien un amigo en Bochum estudiando ademas de en Köln ( que está su novia), para ellos es util porque van a verse pero yo no lo compré. Aquí hay algo parecido pero para esta region.

Eso intento Ana!!!! porque se que lo hecharé de menos!!!xD
16 Mar 2011, 22:57, Francisco J. Fernández Beato