Forum

Administradores del foro de erasmoos: Erasmoos

Worms!!!!!!!!!!!!!!

Ana Harvester

Hola!!! 

Yo estuve el año pasado, y movidas yo no vi ninguna, y peligro tampoco, pero es verdad que dicen los alemanes que el nivel de delincuencia es alto. En la zona de los turcos, y cerca de la estación puedes encontrarte de todo.

Worms es la leche! Aprobar, es fácil, te tienen muy en cuenta que seas erasmus, y el coordinador te ayudará en todo lo que pueda, siempre vas a tener líos con los contratos de estudio, con si te convalidan o no... pero bueno es el papeleo de erasmus. Para mi el mejor profesor: Mr. Rutter, intenta cogerte todo lo que puedas con él.

En cuanto a las casas, a mi me lo busca Ilka Schall, la mujer de la que te han comentado. Yo tuve mucha suerte con mi casa, asi que no tengo queja, pero si que había alguna casita que tela...

En cuanto a la fiesta, la Tab es insuperable, bebida barata, gente de la facultad, y los mejores recuerdos serán de allí.

Puedes viajar mucho pq está super bien situado, alquilar coche es barato (Buchbinder,es la compañía mas económica) y con Ryanair, si pillas ofertas buenas puedes irte a muchos sitios!!

Para la llegada lo mejor es el aeropuerto internacional. 

Lo de alquilar un piso los 4, lo encunetro algo complicado, pq o hablas alemán perfectamente, o pueden timarte, que no es el espíritu alemán, pero de todo hay y en todos los lados.

Comprate una bici! Llegas en un plis a cualquier lado. Hay una tienda de segunda mano detrás de la Bahnhof.

Seguro que Francisco puede ayudarte mas que yo, pq sigue allí, asi que si necesitas cualquier cosa pregunta.

Y tu Francisco, disfruta lo que te queda, pq luego lo echarás muchísisisisisimo de menos.

16 Mar 2011, 22:23, Ana Harvester