Forum

Administradores del foro de erasmoos: Erasmoos

Worms!!!!!!!!!!!!!!

Francisco J. Fernández Beato
Siii!!!!! se donde es!!!! y menuda suerte!!!!

:O!!!! en estos momentos me has dado miedo!!!!!!!!!xD ¿ como lo sabes dnd vivo?...sii..por cierto la tienda la han quitado!!!! Al parecer los que estuvieron aqui se lo dejaron bonito...y ahora parece que la culpa la tenemos nosotros..Lo que te pueda contar de la casa...es poco...cereo que esta ahora mas limpia que cnd llegamos lo puedo jurar...fuimos a Ilka y le llevamos fotos, las quejas en folio...y dijo que iba a hablar con ella. El resultado fue que nos cambio los platos...nada mas...algo es algo...pero...asquerosisima. Por eso digo que no me inspira ninguna confianza Ilka. Ademas ella vino a mi casa a verla, le enseñe todo y su contestacion fue: Si....está así, pero es muy antigua, y esta muy cerca de la Universidad...nos quedamos los 3 a cuadros...

Oohhhh la FH Ball!!!!!!!! Dios!!!!!! no hay mejor fiesta que esta!!!!!(apunta Javier xD)...cnd sea la de primavera te aviso...por aqui mismo ;D

El examen de Zacharias!!!!!acceso acceso no tuve porque este alo no dio las webs pero hable con gloria, y Niko ( el griego) hablo con la chica griega que estuvo aqui el año pasado!!! y ella lo tenia asi que el test...fue pan comido!!!! tengo un 2 xD

La TAB como simpre, si sigue igual, con Stefan por ahí haciendo como el que manda!!! jejejejejeje...y parece que me lees la mente porque eso es cierto xD. recuerdo en la FH Ball todos borrachos ( yo tomando medicamentos ¬¬) y todos los vasos y botellas venian hacia mi!!! llegue a casa con 20€ de mas!!!xD...me encanta la TAB por eso!!!!jejejejejeje
17 Mar 2011, 00:34, Francisco J. Fernández Beato