Forum
Administradores del foro de erasmoos: Erasmoos
ERASMUS VARSOVIA 2010-2011

Buenas!!k tal??soy de ibiza aunk studio en la universidad de alicante..a mi m mandan a la Warsaw School of Economics, en está universidad el dia limite d entrega de papelio es el 19 de abril, k veo k algunos despitaos preguntan hasta k dia es, creo k será igual para todas las universidades de varsovia o por lo menos eso me dijo mi coordinador..
Otra cosa; al igual k algunos d vosotros e estado mirando residencias y eso de vivir en una misma habitación con otra persona mmmm...malo.asi k si alguien kiere pillarse un pisito por alli, k no cuestan nada, y pegarse la fiestaa cuando kiera k m lo diga... k con lo k nos dan de beca allí me han dixo k somos los reye jejejeje
kien kiera piso k me agregue al tuenti, kien kiera venir d fiesta a mi piso (cuando lo tenga) k tambien m agregue jajajajaja
Otra cosa; al igual k algunos d vosotros e estado mirando residencias y eso de vivir en una misma habitación con otra persona mmmm...malo.asi k si alguien kiere pillarse un pisito por alli, k no cuestan nada, y pegarse la fiestaa cuando kiera k m lo diga... k con lo k nos dan de beca allí me han dixo k somos los reye jejejeje
kien kiera piso k me agregue al tuenti, kien kiera venir d fiesta a mi piso (cuando lo tenga) k tambien m agregue jajajajaja
31 Mar 2010, 17:29, Javier Martínez Jiménez