Forum

Administradores del foro de erasmoos: Erasmoos

¿Cómo llegar a Karlstad?

Boispaniens Team
Hola Carmen.

Le he enviado respuesta a su correo electrónico hace unos minutos. Bueno, pido disculpas por no haber contestado antes, pero en realidad no veo este portal todos los días y estamos con mucho trabajo. Es mucha este año la gente que se viene a estudiar a Suecia y hay que trabajar duro para poder atender a todos (los que tomamos por supuesto).

El viaje a Karlstad se le hará menos complicado si toma un bus desd Arlanda hasta La estación central y allí toma el tren hacia Karlstad. Allí en Karlstad hay buses que van al sector universitario.

Otro asunto importante. Si necesita comprar teléfono, hay en estos momentos liquidaciones y se ofrecen a muy buen precio. Estos sin abonado (creo que se llama de prepago en España).

Una compañía llamda "tre" (que significa tres en sueco), tiene la siguiente oferta:

. ZTE F102i fácil manejo para llamar y enviar mensajes. La garantía más valorada de esta compañía, es que se llama gratis entre las personas que también los tienen a ellos como operadores. Y creo que son unos 3000 mensajes gratis. De eso no estoy segura, digo de la cantidad. Es cosa de verlo.

Este teléfono tiene el precio de: € 50,44

Lo puede ver en el siguiente enlace.

http://www.tre.se/Privat/Kopflode/AccessoryPicker/

Bueno, es todo de momento. Cualquier cosa que quiera consultar, enviéme un mail.

Que tenga una excelente semana.

Cordialmente.

Aly
09 Aug 2010, 11:37, Boispaniens Team