Forum

Administradores del foro de erasmoos: Erasmoos

¿Cómo llegar a Karlstad?

Deb --
Hola yo soy de Madrid y también me voy a Karlstad, me llamo Débora y estudio ciencias ambientales, soy del 88 y bueno de inglés me defiendo bien.. a ver que tal por alli, jeje.

Todavía no he recibido ninguna confirmación ni por parte de la universidad ni de la residencia porque en mi uni va todo super lento y me tienen de los nervios, de todas formas me gustaría pagar ya la resi pero no se muy bien como hacerlo, vosotros habeis ingresado el dinero en la cuenta que viene asi sin más¿?

Para ir pues saldre desde Madrid hasta Estocolmo y como me han dicho que el curso empieza el 20 de agosto supongo que ire unos dias antes a ver como es aquello.

Otra cosa me han enviado información sobre un curso de sueco que cuesta unos 300 euros y al que hay que apuntarse ya! es al que os referis¿?¿

Bueno por lo demás deciros que conozco a una chica que esta alli y es de mi uni y se lo esta pasando genial, dice que en las residencias hay mucha fiesta, que se suelen hacer además fiestas temáticas, que esta lleno de españoles y el sitio es precioso, además te puedes sacar una especia de tarjeta de estudiante si eres menor de 25 con la que te sale muy barato viajar por Suecia y bueno, que nos preparemos para el frio!! Un beso.
21 May 2010, 09:59, Deb --