Forum
Administradores del foro de erasmoos: Erasmoos
¿Cómo llegar a Karlstad?

Home cala!no se publicó el otro comentario q hice???!?ooooooiii...weno, pos nada, decía q yo creo, y espero,q el 1er mes se pueden cambiar las asignaturas. lo digo porq a mi con el web desing ese me van a dar por el orto, así q iré y porbaré, y si veo q es una lokura pos me cambio y au!
y... no se,a si!q digo q en mi caso lso suecos se hicieron los suecos con lo de la habitación y me dijeron q no me la cambian, q si no la kiero q me buske la vida yo sola, asi q nada, me kedo con ella q en realidad me da igual!
yo estoy en el Duettgattan ese, igual q Héctor, solo q yo en el nº 3 y él en el 5, creo!aun así supongo q estarán todos los edificios por alli al lado!
y... no se,a si!q digo q en mi caso lso suecos se hicieron los suecos con lo de la habitación y me dijeron q no me la cambian, q si no la kiero q me buske la vida yo sola, asi q nada, me kedo con ella q en realidad me da igual!
yo estoy en el Duettgattan ese, igual q Héctor, solo q yo en el nº 3 y él en el 5, creo!aun así supongo q estarán todos los edificios por alli al lado!
28 May 2010, 21:47, Cristina del Canto