Forum

Administradores del foro de erasmoos: Erasmoos

¿Cómo llegar a Karlstad?

Leire Montoya Elizalde
la cosa es que empiezan a asignar habitaciones en el orden en que has pagado la fianza...yo espero tener porque la pague hace un mes o asi, a finales de abril y la otra chica que viene conmigo tambien! por si las moscas jaja
oye a vosotros os han enviado algo de que han recibido la transferencia?? a mi me llego la factura de mi banco diciendome que estaba hecha, osea que supongo que les llegaria...

hasta Barcelona o de donde quiera que salga, creo que me llevaran mis padres! o sino coger un hostal para pasar la noche o ya se vera...la hora de llegada tambien hay que mirarla porque si el vuelo llega a estocolmo a las 12 de la noche hay que quedarse a hacer noche alli tambien!

el dia para ir creo que ya lo puse por otro comentario, que yo voy a ir en los dias de acogida q pone la uni para que vengan a buscarme, te dan las llaves y te llevan a la resi!

pd: en ese blog tambien hay una referencia a otro blog donde salen fotos y videos de las habitaciones y del salon y la cocina de la resi!! lo de los platos de ducha debe ser un show...que no tienen!! menudo fregao cada vez que te duchas :S jaja
19 May 2010, 18:06, Leire Montoya Elizalde