Forum

Administradores del foro de erasmoos: Erasmoos

Piso en Lausanne

Alba AD
Buenas Myriam,

Quizá sea un poco exagerada al ir con antelación a buscar piso, e igual no habría tantos problemas en septiembre, pero mejor prevenir que curar.

Lo de la UNIL pensaba hacerlo, pero no, aún no tengo la lista. La verdad es que no tengo ni idea de qué será más fácil, si buscar habitación en pisos donde busquen compartir o si tendremos más complicaciones para buscar apartamentos directamente. Eso será estar ahí y ver unos cuantos y ver qué problemas implica cada uno.

No sé muy bien qué decirte hasta que no esté ahí y vea cómo está el asunto. Pero si vamos a buscar piso unos cuantos imagino que cuantos más, mejor.

Javier, si te apuntas a la búsqueda de un apartamento, en general 3 suele ser un buen número para compartir. Si nos decidimos y vemos que es viable, vamos a por el apartamento a saco y algo terminaremos encontrando.

De cualquier forma, Myriam, mientras esté allí en la capacidad que pueda contaría contigo. Pero en cualquier caso no te preocupes, que aunque vengas más tarde tampoco creo que tuvieras mayores problemas, la gente sale adelante. De hecho, yo voy en agosto esa semana pero también cuento con la posibilidad de no encontrar nada.

No te agobies demasiado, que ya lo hago yo bastante :P
25 Jul 2010, 13:17, Alba AD