Forum

Administradores del foro de erasmoos: Erasmoos

Piso en Lausanne

Javier Picorel Obando
No te preocupes Andrea, siempre eres de gran ayuda! Tendré que informarme cuando pueda me paso por "la poste" a hacer una cuenta.

Os voy a contar mi aventura de hoy xd

Bueno he llegado hoy a Lausanne, el tren por el que venía en Lyon se confundieron y nos mandaron a Italia así que tras varias horas de retraso llegué a Lausanne. Nada más llegar me hize 8 fotos y me saque el bono mensual mobilis de las zonas 11 y 12 (muy útil para todos los que vayais a estar y superfácil hacerlo), bueno y tras ir a "ada-logements" y descansar un rato he cogido el metro hacia bourdonette y luego la línea 25 hasta la FMEL y...tachan! cerrado! luego he ido a la EPFL y he ido a la oficina de información y tachan cerrado!!! si ha sido frustrante pero por lo menos ya se donde están ambas cosas! Bueno no he encontrado ningún cibercafe por ningún lado así que me he metido en el mcdonals que hay cerca de "bel-vair" y estoy un poco perdido buscando la estación lausanne flon, pero no os preocupeis que seguro que la encuentro! y en cuanto lo encuentre al hostal!
16 Aug 2010, 20:31, Javier Picorel Obando