Forum
Administradores del foro de erasmoos: Erasmoos
Piso en Lausanne

Una cosa... Cuanto os cuesta lo del ada logement y todo eso? Os lo digo porque en la FMEL tienen habitaciones para agosto libres, ayer fue una amiga a preguntar y le dijeron que tenian bastantes, lo unico malo es que en agosto es mas caro (creo que cuesta el mes 720 CHF) y supongo (no estoy segura) que os haran pagar todo el mes aunque vayais mas tarde, pero a lo mejor os compesa mas que iros a un hostal por el mismo precio. O incluso a lo mejor os dan una habitacion del 15 de agosto al 15 de septiembre (esto ya son cosas mias, no estoy segura) pero por preguntarlo no perdeis nada, y lo que es seguro es que para agosto hay habitaciones libres en las residencias de la FMEL. Se que hay gente el año pasado que lo hizo, y luego si que es cierto que no se pudieron quedar en la residencia que les habian dado pero al final les dieron otra igualmente, a lo mejor estando ya dentro teneis mas posibilidades luego de que os den otra... pero eso ya dependera de las que se les queden libres y cuando os hayais apuntado.
30 Jul 2010, 16:29, Andrea Navares Juanco